Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cadalibrounregalo escriba una noticia?

De Novedades va la Cosa...(8)

19/07/2011 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola Lectores Hoy vengo con un poco de las novedades editoriales que se encontraran a la Venta este mes de Mayo en España aunque no soy de ese pais es el que mayores titulos nos trae.

image

Novedades Booket image

imageimage

Nueva Editorial Ushuaia Ushuaia Ediciones nace con un espíritu joven, dinámico y actual. Los miembros del equipo de Ushuaia Ediciones conocen de primera mano los dos lados del mundo editorial: el del editor y el del escritor, por lo que conocemos bien tanto las dificultades con las que se encuentra el autor como las tiene el editor. Por ello, queremos ayudarte a publicar tu libro y ofrecerte la infraestructura de una editorial que te asesorará en todos los sentidos.

Pagina Web

Primeros Libros de la Editorial imageEnric Pros, traductor de lenguas antiguas, descubre en el sótano de la vieja masía familiar una sala misteriosa que alberga un dolmen. A partir de ese momento, tomará parte de un juego que se desarrollará sin su permiso pero con su realidad, y encontrará un antiguo grimorio escrito por Joan Aumatell, un mago y discípulo de Ramón Llull que despertó una colosal fuerza durmiente y abrió una puerta a otra realidad en el dolmen de la masía de Puigpedrer.

Más sobre

Mientras Enric va descubriendo que es el Elegido para activar de nuevo esa fuerza, deja abierto su corazón y da rienda suelta a sus sentimientos, a la vez que tiene que hacer frente a una oscura trama de intereses ocultos, lo que pondrá en peligro su misión: salvar a la humanidad. Primeras Paginas

imageDurante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado. De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro. Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cadalibrounregalo (219 noticias)
Fuente:
cadalibroesunregalo.blogspot.com
Visitas:
2970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.