Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosgustalamusica escriba una noticia?

El DCode Fest vuelve con The Killers y Sigur Ros

25/04/2012 10:03
0

image

Madrid no se va a quedar atrás en cuanto a los festivales más importantes a nivel nacional, y es que al completísimo cartel del Día de la Música que se dará cita en la capital los días 22 y 23 de junio, ahora hay que sumar los primeros nombres del DCode Festival, encabezadas por nada más y nada menos que The Killers y los islandeses Sigur Ros.

Unos primeros nombres de los que hemos sido testigos en la rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en Madrid y en la que han estado presentes Roberto Grima (Live Nation), Ramón Martín (co-director festival), y Lucía Brizuela (representante ayto. Madrid). Además se han confirmado a los franceses Justice, The Kooks, que meses antes estarán de paso por el BBK Live, dEUS, The Shoes, y los nacionales Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, Supersubmarina, Lüger, Napoleón Solo, Le Traste, Syberia y Eme Dj.

Durante la presentación también se ha confirmado que el DCode 2012 contará con dos escenarios grandes, uno principal y otro en formato carpa donde los conciertos se simultanearan. Por otro lado se ha aumentado la oferta de restauración y el festival contará con el patrocinio de Heineken. Además en junio se anunciaran más nombres hasta un total de un cartel de 28 artistas, aunque previsiblemente ya no haya ningún cabeza de cartel.

Los abonos estarán disponibles por 80€ a partir de este viernes 27 de abril. El DCode Fest se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid.

Más información en: dcodefest.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en