Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

David Fincher desvela que rechazó 'Star Wars: Episodio VII'

30/09/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y nos explica su original visión de la saga

image

El realizador David Fincher se encuentra actualmente en plena promoción de su última película, Perdida , lo que se traduce en incontables oportunidades para que la comunidad periodística le pregunte casi cualquier cosa. Como el equipo de Total Film, que no se esperaba el bombazo que ha desvelado el cineasta ante una pregunta sobre Star Wars: Episodio VII : antes de la confirmación de J.J. Abrams como director se produjo un encuentro entre la productora Kathleen Kennedy y el director de Seven y La Red Social.

Las declaraciones de Fincher donde explica por qué no está dirigiendo la nueva entrega galáctica, así como su particular visión de la saga, tras el salto.

Para Fincher, hacer otra entrega de Star Wars "es complicado. Mi favorita es El Imperio Contraataca . Si les dijera 'quiero hacer algo de este estilo', estoy seguro que los que mandan dirían '¡No!, ¡no puedes hacerlo!, ¡queremos algo como las otras, con todos los monstruitos!'"

Más sobre

Y probablemente tenga razón, no sólo porque el Episodio V sea el más oscuro de todos, sino porque su particular visión de la saga no parece encajar en el esquema que tiene planeado Disney: "siempre he pensado que Star Wars es la historia de dos esclavos (C-3PO y R2-D2) que van de dueño en dueño, siendo testigos de la locura de sus amos, de la locura de la humanidad."

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.