Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Random Life escriba una noticia?

Dark Souls Remastered

8
- +
14/06/2018 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El titán de los juegos de acción y la cúspide de la dificultad vuelve en su versión HD con 60FPS, pero, ¿En verdad es tan bueno?

Ha vuelto el titán de los videojuegos en cuestiones de dificultad. Dark Souls, el juego que nos puso los pelos de punta está de nuevo entre nosotros con una renovada imagen que se adapta a la nueva generación. Sin duda, para los fanáticos de la serie, y cualquier gamer en general, ha aumentado el hype de manera estrepitosa. Pero como con casi todo videojuego que crea un hype tan fuerte, termino siendo una decepción.

En sí, el juego no representa una mejora significativa para lo que ya teníamos, sigue con exactamente los mismos problemas de rendimiento y los bugs que la versión anterior del Prepare to Die Edition. Me atrevería a decir que incluso tenemos más fallos que en la versión anterior, pero oye, al menos lo tenemos en HD y en 60FPS. Aunque con el pequeño parche, que aseguro todos conocemos el DSFix, esto se solventaba y podíamos llegar a esas características. Por otros lados la jugabilidad y dificultad es la misma y, para ser justos con el remaster, al menos ya no pega los tirones infernales cuando estábamos en la ciudad infestada.

Por otro lado, no veo nada positivo, sigue siendo el mismo juego, con los mismos fallos, pero, con algunas pequeñas mejoras. Sobretodo gráficamente, la iluminación y el detalle de las armaduras se vio mejorado enormemente, pero, ¿En verdad vale la pena comprarlo solo por eso? A mi parecer no. Si bien la versión antigua no tenía esos detalles gráficos tan bonitos, seguía teniendo el mismo desempeño y, además, para mí, lo más importante es la historia y jugabilidad, que los gráficos. Porque he conocido juegos que son hermosos gráficamente, pero su historia, desempeño y jugabilidad son una completa decepción, o solo recordemos No Man’s Sky.

En el ámbito del precio del videojuego, me parece un abuso la manera en como lo venden

En el ámbito del precio del videojuego, me parece un abuso la manera en como lo venden. Escuche un comentario en la comunidad de jugadores que decía “Joder, USD $40 por un parche visual” me parece abusivo. 40 dólares solo por mejorar los gráficos y no resolver nada más, claro, esto siempre y cuando tengas la versión anterior comprada y haya sido por Steam, sino te tocara pagar USD $91 para comprarlo completo. Me parece exagerado para un juego que ya tiene sus años y que además no tiene nada nuevo esta versión. Para colmo, han quitado de la tienda de Steam la versión original del juego, obligándonos a comprar este si queremos jugar al juego hoy en día. Pero no te preocupes, si ya adquiriste Prepare tu Die Edition antes, podrás seguir jugándolo de manera normal y, si te sobra el dinero, puedes pagar para comprar la nueva versión, que, honestamente no te recomiendo.

Pero no todo está perdido, por suerte contamos con plataformas, como G2A o Kinguin, donde podemos comprar la versión antigua por relativamente bajo precio, USD $20 o algo así, incluso más barato; y, si eres de aquellos reacios a pagar, siempre está la opción ilegal de la descarga, pero vamos, no es algo que, recomiendo, ya que hubo personas que se esforzaron para darnos una buena experiencia y me parece que hay que reconocérselos.

En conclusión, me parece muy mala idea este re lanzamiento. Creo que fue un poco apurado, algo que no me esperaría de Bandai, pero para ser sincero, ha estado cayendo de manera estrepitosa últimamente. No recomiendo comprar el juego y si quieres obtenerlo, es mejor que compres la primera versión, el Prepare to Die Edition, muy barato por las páginas que ya había mencionado y utilices el parche DSFix, que a finales te va a dar exactamente lo mismo o incluso, tendrías una mejor experiencia. Valdría la pena si tuviera más secretos por descubrir y nuevas zonas o DLC, pero como no tiene nada de esto, es simplemente pagar mucho dinero por un parche gráfico, que, para colmo, puedes obtenerlo de manera gratuita descargándolo por internet.

Dark Souls, el juego que nos puso los pelos de punta está de nuevo entre nosotros con una renovada imagen que se adapta a la nueva generación

EL juego sigue teniendo una calificación de 10 para mí, pero el parche este como tal le pondría un 1, porque me parece casi una estafa.


Sobre esta noticia

Autor:
Random Life (1 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.