Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

"Cuando Dani Parejo vale por dos, el capitán ha marcado tres dobletes en la élite, el último ante el RCD Mallorca,

15/01/2020 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.......................¡¡¡Valencia CF Amunt!!!--------------------

"Cuando Dani Parejo vale por dos, el capitán ha marcado tres dobletes en la élite, el último ante el RCD Mallorca, el próximo rival en LaLiga

La influencia en el juego del Valencia CF de Dani Parejo en LaLiga es notable, va mucho más allá de sus seis goles o las dos asistencias, el capitán marca los tiempos y dirige a un equipo que ya tiene su foco puesto en su próxima cita ante el RCD Mallorca, rival al que Parejo ha marcado uno de sus tres dobletes en la élite, el último ante el conjunto bermellón.

En la tercera jornada del campeonato, los dos goles de Parejo llegaron tras convertir dos penaltis provocados por Francis Coquelin que valieron para vencer al conjunto balear en Mestalla; en el primero engañó al meta Reina golpeando a su lado derecho, en el segundo cambió de lado, dándole la altura justa para que fuera inalcanzable para el guardameta del RCD Mallorca. Ese día, el Valencia CF sacó adelante el partido gracias a la eficacia y a la personalidad de Parejo desde el punto de penalti.

---------------------------------------------Camp de Mestalla----------------------------------------

Hay que remontarse a la temporada 2015.16 para encontrar el anterior doblete del capitán valencianista, logrado ante el RC Celta (1-5). Aquella tarde del 8 de noviembre, Dani marcó el 1-2 tras un perfecto golpeo de falta directa que entró por la escuadra, tras el descanso volvió a marcar culminando una jugada colectiva dentro del área con un lanzamiento con su derecha. Parejo marcó la diferencia. Y su primer doblete en la élite llegó el 25 de enero de 2015 en Mestalla ante el Sevilla FC, día que se ganó 3-1. Parejo abrió su cuenta goleadora desde el punto de penalti, engañando a Beto, anotando en el segundo con un disparo cruzado, culminando así un contragolpe.4 Ahora, todos los focos están puestos en la cita del próximo domingo ante el RCD Mallorca (12 horas), rival al que Parejo anotó su último doblete y ante el que se peleará por sumar los tres puntos con el objetivo de continuar la escalada del Valencia CF en LaLiga.

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización."


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (430 noticias)
Visitas:
5734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.