Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dani Mateo se ceba con Donald Trump por su tuit sobre el cambio climático

30/01/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

image

Dani Mateo sigue haciendo amigos. Aunque Donald Trump posiblemente no se encuentre entre los espectadores de El intermedio, el colaborador del programa de La Sexta destacó este miércoles un mensaje del presidente de Estados Unidos en Twitter para ironizar sobre los comentarios que realizó el mandatario sobre la ola de frío que está sufriendo su país.

"Aunque no lo sepáis, Donald Trump es un cachondo", comenzó el periodista. "Sabéis que Estados Unidos está viviendo una ola de frío, ciudades en alerta de emergencia, temperaturas de 53º bajo cero, pues bien, Trump ha hecho una de sus típicas bromitas en Twitter escribiendo: 'En el maravilloso medio oeste, las temperaturas con el efecto del viento están alcanzando menos 60 grados (Farenheit, -50 grados Celsius) el mayor frío jamás registrado. En los próximos días se espera más frío aún. La gente no puede estar fuera ni unos minutos. ¿Qué demonios está pasando con el Calentamiento Global? Por favor, vuelve pronto, ¡te necesitamos!'". "¡Cómo es el pelopaja!", añadió Mateo al leer el mensaje del presidente estadounidense.

Mateo siguió comentando el tuit diciendo que "Trump quiere decir que no existe el cambio climático, que es una mentira, como cuando Melania le dice que le he echa de menos", añadió entre risas. "Qué más da que los expertos digan que esta ola de frío es una reacción al calentamiento de los Polos debido al cambio climático. ¿Quién sabe más, la comunidad científica internacional o Donald Trump?", se preguntó.

Y el colaborador de El intermedio se contestó a sí mismo: "Pues Trump, él no cree en los informes sobre el clima de su propio gobierno porque, como declaró al periódico The Washington Post: 'Uno de los problemas de gente como yo mismo es que tenemos niveles muy altos de inteligencia, pero no somos necesariamente tan creyentes en el cambio climático'". Concluyendo con: "Trump tiene niveles altos de inteligencia... y de colesterol".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1885
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.