Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El Dandy Foxley sacó del camino a la recluta Sotomayor

24/08/2009 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Producción de "Pelotón" pondrá en cautiverio a primera hora de esta mañana a tres nuevos conscriptos: Anoika Wade, Pancho Schilling y líder pingüino Maxi Mellado

Justo en la semana en que sus propios compañeros le chantaron la moto por desconsiderado (tenían que pagar todos después de sus habituales chambonadas), Juan Cristóbal Foxley logró uno de sus objetivos más anhelados en "Pelotón".

Es que lejos de irse de la base estudio de Calera de Tango, como amenazó hasta con pataletas durante los últimos días, el "Dandy" chileno la hizo de oro y se sacó de encima al personaje que más inquietó su encierro: La recluta Carolina Sotomayor, a la que trataba de "loca".

La firme, porque demostrando que más que un payaso, es un frío estratega, el cuico flaite del reality hizo durante harto rato la parada de que tiraría la toalla en el duelo de eliminación, pero a última hora se puso las pilas y vacunó con uniforme y todo a su odiada versión femenina.

CALABAZA

Todo ocurrió la noche del viernes, cuando el odioso ABC1, junto a la empeñosa (en todo el sentido de la palabra) Angie Alvarado, lograron darle guaraca a la revoltosa Sotomayor, quien de un suácate se quedó fuera del brillo.

El resultado le devolvió los colores al "Dandy", quien se sentía cada vez más opacado por la chiquilla, aunque de paso dio pie para pelambres que acusaron un arreglín dentro del cocido, donde habrían considerado que el aporte de la cuiqueli no había sido el esperado, o al menos no a la altura de las locuras de Foxley.

CAMBIOS

Producción de "Pelotón" pondrá en cautiverio a primera hora de esta mañana a tres nuevos conscriptos: Anoika Wade, Pancho Schilling y líder pingüino Maxi Mellado

Así la cosa, el chistosín del brillo logró asegurarse el trono de irreverente por un par de semanas, aunque con el gran temor de que los próximos ingresos le vuelvan a quitar tribuna.

En todo caso, y para su tranquilidad, cualquier pichicateo humorístico tendría que venir en la segunda patita de ingresos, ya que los nuevos reclutas pa'l cautiverio tienen pura pinta de conflictivos.

A saber: Desde esta mañana le pondrán color Anoika Wade, ex carbonera de "C.Q.C"; Francisco Schilling, hermano apitutado del recluta Pablo; y Maximiliano Mellado, ex dirigente pingüino y nerd arrepentido que entrará derechito a elevar el nivel del debate, según propia confesión.

NELSON MAURI ENTRÓ A REALITY DE MEGA IMITANDO A "KENITA"

La fiebre por los realities no para. Ahora es el turno de "Mira Quién Habla", de MEGA, el cual se sumó a esta batalla tevita con un chanchullo que buscará a nuevos opinólogos para la nunca bien ponderada Farandulandia.

Entre los participantes que ayer ingresaron a la "casa-estudio", figuran: Pamela Leiva, Juan Pablo Álvarez, Sebastián Longhi, Angélica Lillo, Jéssica Alonso, Wladimir Varas, Romina Martín, Leticia Blue-Batter y Nelson Mauricio Pacheco, entre otros.

Sin embargo, de todos los famosillos, el que le puso la nota alta a la cosa fue justamente el ex bailarín de "Rojo", quien al más puro estilo de la millonaria Paris Hilton y de nuestra ricarda "Kenita" Larraín, entró al encierro con un perro chihuahua en los brazos. "Es mi perro Tayson y entré con él porque me cae bien y es farandulero como yo", fue la explicación que nos dio el cabro.

En tanto, los demás pericos aseguraron que están listeilor y con la lengua ultra afilada para opinar sobre el contenido de la pantalla enana chilensis.

Jorge Ruz A.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.