Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Dalgona Coffee

30/04/2020 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí te traigo el café estrella de esta cuarentena en las redes sociales. El dalgona coffee. Si eres cafetero tienes que hacerlo sí o sí. Tiene un sabor fantástico, es súper cremoso.

Partimos de la base de que a mí el café me gusta muy caliente (salvo el que tomo en verano con hielo y Baileys). Te confieso que lo he tomado con la leche fría y con la leche caliente y me ha gustado infinitamente más frío.

Es sencillísimo de preparar, en tan solo 2 minutos lo tendrás listo. Estoy barajando diferentes alternativas a este dalgona coffe como añadirle canela o cacao en polvo, o Baileys... Lo iréis viendo en mi IG. Ingredientes:

- 1 y 1/2 cucharaditas de café soluble.- 1 y 1/2 cucharaditas de azúcar.- 1 y 1/2 cucharaditas de agua muy caliente.- Leche.

Preparación:

En un cuenco poner el café el azúcar y el agua. Batir muy bien con ayuda de las varillas de la batidora hasta que la mezcla espume y vaya cogiendo cuerpo, cuanto más batas más cuerpo cogerá. En menos de 2 minutos lo tendrás listo. En un vaso verter la leche y sobre esta colocar la crema o espuma de café. Degustarlo mezclando ambas capas.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.