Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

"Me dais un sorpresón": La reacción de Lolita Flores al enterarse por los medios del anuncio de boda de Elena Furiase

3
- +
06/08/2020 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano es una de las temporadas más solicitadas para las bodas, aunque este año la situación generada por la Covid-19 ha modificado los planes de muchos, ya conocemos el anunció de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra para verano de 2021.

Ha sido la propia pareja quien ha confirmado en exclusiva la noticia a la revista ¡Hola!. La que parecía no saber nada es la madre de Furiase, Lolita Flores, que quedaba atónita ante la felicitación de los medios. "¿Cómo? No me digas, pues ya sabéis más que yo", decía la artista, que se mostraba reacia a creer la noticia.

"Me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón", proseguía Lolita Flores que se sinceraba "Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí".

Semanas antes ya sonaban campanas de boda para la pareja que según publicaba la revista Semana , tenía pensado casarse el próximo mes de septiembre, pero finalmente el miedo a la Covid-19 les ha hecho posponer el enlace hasta el 2021.

De esta manera, Furiase y Sierra, que llevan ya dos años de relación y tienen un hijo en común, se darán el sí quiero el próximo verano. Por lo tanto, la pareja dispondrá de un año entero para organizar todos los preparativos para uno de los enlaces más esperados del año que viene.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42119 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
40
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.