Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blanca Rocha escriba una noticia?

Dafiti lanza por primera vez en Chile su revista de moda y tendencias

12/11/2013 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Celebrando sus casi dos años de existencia en nuestro país Dafiti.cl quiso ampliar sus horizontes y lanzar “DafitiMag”, una revista de moda y tendencias. La tienda de moda online más grande de Chile presentará las últimas novedades que trae el verano en ropa, zapatos y accesorios

Por primera vez Chile una tienda de retail online lanza una revista de moda y tendencias. Dafiti mostrará moda, looks y tips de belleza para recibir de mejor forma este verano.

Producciones de moda, para hombres y mujeres, reportajes de belleza y una exclusiva entrevista a la actriz nacional Carolina Varleta  serán parte de DafitiMag.

Esta será la primera de muchas ya que Dafiti tiene pensado lanzar periódicamente ediciones que inviten a sus clientes a conocer las nuevas tendencias de la moda y a conocer las nuevas colecciones que la tienda online más grande de Chile tiene en calzado, ropa y accesorios.

Rodrigo Legües, Gerente de Marketing de Dafiti Chile asegura que este es un regalo para los miles de consumidores que han elegido a Dafiti.cl como su tienda online y para llamar la atención que quieres aún no los conocen. “En menos dos años hemos abarcado todo nuestro país y somos la solución de muchos para comprar ropa, zapatos y accesorios en un solo click”, comenta Legües.

DafitiMag no tendrá costo y será distribuida en calles o sectores cercanos a Parque Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Tobalaba. Las tiendas o marcas que tienen publicidad dentro de la revista también tendrán ejemplares en sus locales y además las mujeres que compren en Dafiti.cl recibirán la primera edición de DafitiMag al recibir su pedido a domicilio.


Sobre esta noticia

Autor:
Blanca Rocha (4 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.