Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprenderidiomas1 escriba una noticia?

Cursos de idiomas en el extranjero

08/10/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta nota algunas recomendaciones para elegir un curso de idiomas en el extranjero

Una vez que decides estudiar en el extranjero, el próximo paso es la elección del curso, una decisión muy importante, ya que nuestro objetivo es conseguir un curso de calidad a buen precio, una escuela de calidad, un alojamiento que cumpla con nuestras expectativas y una ciudad que nos guste, y la gran pregunta es: ¿cómo encontrar ofertas de cursos de inglés en el extranjero?

ingles en el extranjero

Debemos tener en cuenta a la hora de escoger curso de inglés lo siguiente:

Nuestro presupuesto

Es el determinante a la hora de elegir un curso de idiomas en el extranjero, en función de lo que puedas gastar deberás elegir destino, alojamiento y duración del viaje.

Si vuestro presupuesto viene ajustado, la mejor opción es comparar entre varias escuelas hasta encontrar la que más se adecúe a tus posibilidades, pero ten cuidado, no lo pagues con peor calidad.

Además debes considerar el coste de alojamiento, transporte (desplazamiento diario), coste del vuelo (según el destino, no es lo mismo viajar desde España a Londres que a Canadá), recuerda que eligiendo viajar en meses de temporada baja, (entre septiembre y mayo), puedes ahorrar una importante diferencia en tus costes, además de promociones en las cuales por ejemplo pagas 4 semanas de curso y la escuela te regala otras cuatro, son muchas las posibilidades, solo tienes que buscar, buscar y buscar.

¿Qué tipo de alojamiento me conviene? Familia o residencia: En el caso de los jóvenes cualquier opción es buena, conseguirás inmersión en la cultura y el idioma tanto viviendo con una familia como en un ambiente multicultural como puede ser el de una residencia. Debes evaluar en qué contexto crees que te sentirás más cómodo.

Una decisión muy importante, ya que nuestro objetivo es conseguir un curso de calidad a buen precio

Para los más grandes, quizás la opción de alojamiento en casa de familia sea la mejor opción, sin dudas será un ambiente más tranquilo.

¿Qué tipo de curso prefieres?

¿Cómo queréis que sea el curso?, intensivo, semi-intensivo, según el nivel que queréis obtener y la duración del mismo.

Además debes considerar si necesitas un curso más enfocado a un sector concreto como inglés para los negocios o inglés para abogados, médicos, enfermeros, etc.

Otro punto importante que no debes dejar de evaluar es la cantidad de alumnos por clase, si los profesores están cualificados y si la escuela cuenta con acreditaciones que certifiquen su calidad.

Estas cuestiones serán determinantes en el precio, por tal motivo recuerda no dejarte llevar solo por un precio atractivo, valora todo y elije el más equilibrado entre lo que queréis y lo que podéis pagar.

Si estáis buscando cursos de inglés en el extranjero baratos y de calidad te recomendamos que consultes en listado de ofertas de cursos en el extranjero, elige la opción que mejor se adapte a ti, los destinos son muy variados como Malta (St Julians), Bournemouth, Londres, Dublien, New York, entre otros.

Estudiar idiomas en el extranjero, los destinos son muy variados como Malta (St Julians), Bournemouth, Londres, Dublien, New York, entre otros


Sobre esta noticia

Autor:
Aprenderidiomas1 (11 noticias)
Visitas:
2239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.