Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Curicó no pudo ganar como Local y perdió su permanencia en Primera A..

07/12/2009 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Ante un linajudo Club San Luis de Quillota, después de 22 años de ausencia en Primera A. Le gana a los de la sexta Región por 3-0 y se apronta a jugar el 2010 en la serie de privilegio en el Fútbol Chileno"

...San Luis de Quillota, festeja retorno a Primera A

El conjunto de Diego Osella intentó jugar desde el primer minuto. Intentó atacar y tocar. Sin embargo, tuvo que sufrir durante todo el primer tiempo antes de celebrar.

A los 50 minutos, un pase profundo de Pierani para que Fernando Alves Machado picara por la cara izquierda del área curicana. El brasileño llegó hasta la cocina, Luis Vásquez salió veloz para achicarle el ángulo -que se acababa-, pero el volante hizo gala de su buena técnica y la picó por sobre el cuerpo del meta para que, casi en cámara, lenta, el balón se colara tras pegar en el segundo palo.

Y a los 55 minutos Braulio Armoa entra muy, muy fuerte sobre Zarosa y Enrique Osses no duda en mostrarle la roja. Del rojo, todo se fue a negro para Curicó.

La maquinita quillotana agarró vuelo y Mario Pierani y Alves Machado y Gerson Martínez y Leonardo Zarosa le metieron carbón a la caldera. Toque, toque y toque. A ratos velocidad, pero sobre todo toque.

A los 60, un gran pase profundo de Alves Machado para Pierani. Área local, el quillotanto entra, la toca y se lleva a Vásquez que lo baja empujándolo con los brazos. Claro, clarito penal. Y a los 63' Alexis Flores se paró frente al balón y la cruzó para gritar el segundo. Era el boleto a Primera, tras 22 años, para San Luis.

El Equipo de Marcoleta, tuvo todo para ganar su permanencia en Primera A. Pero tuvo a un Equipo, como San Luis de Quillota, muy ordenado, empuje y mucho deseo de volver a Primera A..

Luego, Curicó intentó reaccionar. Paulatinamente, San Luis entregó el terreno y aspostó por una contra. Pero los albirrojos machacaban y el suspenso se extendía. Si los maulinos lograban el 2-1 había alargue.

Pero llegó la contra fatal para Curicó. Un balonazo de Luciano Palos tras descolgar un centro lo capitalizó Alves Machado, que la aguantó y esperó que picara al vacío el recién ingresado Bryan Danessi, que se metió hasta la cocina, se sacó a Vásquez y desató la alegría quillotana: San Luis vuelve a la Primera División del fútbol chileno.

Luego, en los descuentos una confusa discusión en el área amarilla terminó con la expulsión del portero Luciano Palos y César Díaz.

Tras el pitazo final, un grupo de hinchas curicanos invadió el campo de juego y comenzaron a agredir a los jugadores visitantes, quienes se defendieron como pudieron. Las agresiones duraron cerca de cinco minutos. Luego, todos al camarín a celebrar. Merecido. Www.globedia/magazinedeldeporte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.