Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ulloa C. escriba una noticia?

Se cumplio un año de tragedia de alumnas del colegio cumbres

31/08/2009 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colegio Cumbres junto a familiares de las 9 alumnas fallecidas inauguraron memorial en el lugar del fatal accidente

A un año del tragico accidente carretero que costara la vida a 9 alumnas del colegio Cumbres, se procedio a inaugurar en el lugar el memorial Nuestra Señora de Los Nevados de Putre . El citado memorial fue confeccionado por el padre de Elisa Contreras una de las fallecidas y cuenta con 9 bancas en recuerdo de las jovencitas.

La ceremonia religiosa fue dirigida por el Obispo de la Diocesis de Arica Monseñor Hector Vargas quien junto a padres, familiares y amigos en un numero cercano a las 300 personas oraron por el descanso eterno de las victimas y las pusieron como un ejemplo para la juventud actual. Los familiares llegaron hasta el Lago Chungara repitiendo el mismo recorrido que realizaron las estudiantes en su gira de estudios

Eran las mejores alumnas, las mejores deportistas, las mejores amigas y las mas destacadas en el colegio Cumbres, por ello fueron las elegidas para concurrir al llamado de Dios

En los proximos dias las sobrevivientes de este lamentable accidente carretero que enluto a Chile hace justo un año, se reuniran con el conductor del bus volcado a quien en ningun momento han olvidado y le renovaran sus muestras de apoyo moral para que pueda salir de la incomoda situacion en que se encuentra junto a su familia a la espera de recibir sentencia.

Víctimas: Bernardita Barros Vial, Eloisa Garraud Sutil, Magdalena Echeverría Larraín, María de los Ángeles Costa Arteaga, Bernardita María Valenzuela Prado, Magdalena Rodríguez Hermosilla, María Trinidad de la Carrera Bezanilla, Valentina Federica Errázuriz Gondolini y Elisa Contreras Searle.

Las 9 chicas a un año de su muerte son consideradas verdaderos ángeles


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ulloa C. (2 noticias)
Visitas:
2777
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.