¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flordeamaranto escriba una noticia?
No es de extrañarse que muchos piensen que una infidelidad virtual no duele, pero cuando te sucede a ti, se siente tal cual si fuera una real
Es difícil de creer, pero sucede. Tengo la sensación de que facebook se esta transformando en un enemigo real de las relaciones amorosas. Cierta tarde y no por casualidad, admito mi error, entré al facebook de mi esposo y cual no fue mi sorpresa al encontrar mensajes de carácter nada inocentes que se mandaba con una tipa que, según él, no conocía.
Nunca supe si creerle o no, no quise seguir indagando, me sentí demasiado asqueada de pensar que mi marido se masturbaba mentalmente con una mujer a la que no conocía, que por demás, era casada, o eso declaraba en su perfil y que peor, vivía cerca de donde nosotros vivimos. Nunca pensé en la pesadilla que en se podía convertir mi vida después de enterarme del affair imaginario de mi esposo porque claro, no es de extrañarse que muchos piensen que una infidelidad virtual no duele, pero cuando te sucede a ti, se siente tal cual si fuera una real, horrible, sucia, humillante, vejadora, triste, degradante y por sobretodo asesina de tu autoestima.
Para terminar, cerré mi cuenta de facebook, como si con eso pudiera borrar la rabia que me queda. Mi marido cambio sus contraseñas y yo todavía me pregunto si cada vez que él está solo con su computador, busca mujeres mientras yo me devano los sesos pensando en que hice para merecer que me engañaran virtualmente... ¿Tan incapaz en el área intelectual soy que mi esposo necesita mujeres virtuales para satisfacerse?... Moraleja queridas lectoras... dos cosas fundamentales:
I) NO REVISEN EL FACEBOOK DE SUS PAREJAS SI NO DESEAN DESATAR EL INFIERNO EN VIDA QUE ES TENER CELOS VIRTUALES...
II) SI LO HACEN MANEJEN SU IRA, O TERMINARAN COMO YO ESCRIBIENDO DESDE UN CIBERCAFÉ PORQUE TIRE EL COMPUTADOR DESDE EL OCTAVO PISO DE MI CONDOMINIO.