Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Más Ciencia escriba una noticia?

Cuenta Inteligente Banco Evo Requisitos

20/08/2017 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí. Hay una gran variedad de ofertas en lo que respecta a cuentas corrientes y cuentas de ahorro ofrecidas por diferentes bancos en España, por lo que puede resultar difícil tomar una decisión. Hay una cuenta que ha crecido mucho en su popularidad y muchos usuarios la definen como la mejor cuenta bancaria, estamos hablando de la Cuenta Inteligente de Banco Evo, una cuenta pensada para simplificar tu vida financiera.

La Cuenta Inteligente Evo incluye una cuenta corriente sin comisiones y a la vez, una cuenta a plazo fijo con la mejor rentabilidad existente ya que ofrece 0.30% de interés anual. Las cuentas son fusionadas en una, es decir que puedes gastar y ahorrar al mismo tiempo sin preocuparte demás. En tu cuenta, verás de manera clara todos tus movimientos y el interés anual por el dinero estable en la cuenta. Es una forma inteligente de ahorrar.

Esta cuenta fue diseñada para personas entre 25 y 35 años de edad, y el principal objetivo de Banco Evo es atraer nuevos clientes que usen sus otros servicios, por tal motivo, para obtener esta cuenta de manera gratuita debes optar por otro de sus servicios como domiciliación de nómina, préstamos, planes de pensiones, fondos de inversión o realizar ingresos de 600 euros mensuales a la cuenta, entre otras opciones. En el siguiente enlace podrás leer más información sobre este gran producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Más Ciencia (56 noticias)
Fuente:
masciencia.es
Visitas:
1807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.