Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cineyear escriba una noticia?

Cuenta atrás para el comienzo de la 46º Edición de Sitges

23/09/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Comienza la cuenta atrás para que de comienzo la 46º edición del festival de cine de terror y fantástico de Sitges! Este año Cineyear estará presente en todo momento y os aseguramos que os haremos llegar las noticias más frescas día a día. Pero para ir haciéndonos la boca agua vamos a hablar sobre algunas de las películas que formarán parte de esta edición y que tenemos ganas de hincarle el diente. ¡Arranquemos motores, que esto ya empieza!.

Sitges dará comienzo esta edición con la proyección de REC 4 de Jaume Balaguero y se clausurará con Burying the Ex del ya consagrado cineasta Joe Dante. Para esta ocasión Joe Dante acudirá al festival además de estar presente durante la proyección de GREMLINS, la cual cumple 30 años y Sitges no ha querido dejar de lado la gran oportunidad de volver a revivirla en pantalla y con el mismísimo Joe Dante en persona.

image

Entre algunos de los títulos para esta edición más esperados son: The Badabook, Cub, Musarañas, The Guest, A Girl Walks Home Alone at Night, Cold in July, The Voices, Goodnight Mommy, Aux yeux des vivants, Annabelle, V/H/S Viral y ABC's of the Death 2.

Además también contaremos con la presencia de Antonio Banderas, el cual recibirá el Gran premio honorífico de Sitges. El actor malagueño presentará su último filme, Autómata, dirigida por Gabe Ibáñez. En segundo lugar y no por ello menos importante contaremos con la presencia de David Cronenberg, (La mosca, Videodrome, Una historia de violencia) el cual estará presente durante la proyección de su último filme: Maps to the stars.

Las proyecciones gamberras también estarán presente en Sitges. Este año podremos descolocar nuestras mandíbulas a base de carcajadas con Zombeavers, Goal of the dead y Dead Snow 2: Red Vs. Dead. La animación también tiene su hueco en esta 46º edición del festival de Sitges: The Tale of Princess Kaguya, The Kingdom of Dreams and Madness, Bayonetta: Bloody Fate, Saint Seiya: Legend of Sanctuary y el titulo Español Pos eso solo son algunas de las ya confirmadas películas de animación que formarán parte de esta edición.

Como era de esperar en esta edición no solo contaremos con Gremlins en la sección Sitges Classics. Sorcerer, Tales from the Crypt: The Demon's Knight y la proyección de Acción mutante en homenaje al ya fallecido actor Álex Angulo solo serán algunas de las ya confirmadas proyecciones.

¡Ya solamente queda esperar a que pasen rápido los días y disfrutar al máximo de esta 46º edición del festival de Sitges!

"Sitges ZombieWalk 2014 Spot"

 

Comentarios


Sobre esta noticia

Autor:
Cineyear (438 noticias)
Fuente:
cineyear.com
Visitas:
1997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.