Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mármoles Everstone escriba una noticia?

Cubierta de Baño de cuarzo, mármol o granito de calidad

03/02/2022 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mármoles Everstone encontrarás las mejores piedras naturales para tu cubierta de baño

Tenemos un amplio catálogo de materiales como cuarzo, mármol y granito. Tu baño se convertirá en una experiencia llena de bienestar y sofisticación. ¡Comienza hoy!

Las cubiertas de baño de mármol o granito son fáciles de limpiar y pueden durar muchos años. Además, devolverán tu baño un espacio extraordinario y especial pues cada placa de mármol o granito es única, posee vetas, manchas y curvas que no se repetirán en otra.

Los lavabos de piedra natural son totalmente personalizables, se pueden diseñar con el tamaño y forma que desees. Por lo que te aseguramos que podrás encontrar en nuestra amplia oferta de materiales el adecuado para tu proyecto.

Explora en nuestro catálogo, el mármol, granito o cuarzo que combine con tus otros muebles de baño.

Nuestros lavabos de piedra natural para baño se ofrecen en una amplia gama de formas, estilos, colores, acabados y diseños, para que puedas concentrarte en lo perfecto que quedará sin ningún problema.

Los lavabos de baño de granito y piedra son accesorios bellos y ecológicos que muestran un gusto por el diseño refinado y moderno. Puedes instalar uno en tu hogar solo, para darle un cambio refrescante a tu baño, o en conjunto con otras instalaciones nuevas.

Las piedras naturales son materiales duraderos que soportan la humedad

Si aún no sabes qué piedra natural elegir, nosotros te apoyamos. Acércate a uno de nuestros asesores Everstone que estarán encantados de ayudarte. Contamos con un equipo de interioristas que harán de tu baño toda una experiencia.

Mantenimiento de cubiertas de baño

En los cuartos de baño se emplean mármoles poco porosos y se les da un tratamiento industrial especial para que no se deterioren en ambientes húmedos.

Para mantener limpia tu cubierta de baño solo necesitas un trapo húmedo y un poco de jabón. Las piedras naturales son materiales duraderos que soportan la humedad. Asimismo, te recomendamos renovar el sellado eventualmente para que se conserven en optimo estado.

Desde el mármol de Carrara hasta la piedra caliza, nuestras piedras naturales para lavabos de baño cuentan con una calidad superior y un estilo impecable. ¡Compruébalo!

Tus próximas cubiertas de baño están en Everstone

Mármoles Everstone es una empresa mexicana con más de 23 años de experiencia en el ramo de los recubrimientos naturales para la construcción con piedras naturales. Brindamos productos y un servicio de gran calidad que nos permita proyectarnos como los mejores distribuidores de mármol a nivel global.

Para mantener limpia tu cubierta de baño solo necesitas un trapo húmedo y un poco de jabón


Sobre esta noticia

Autor:
Mármoles Everstone (9 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.