Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La cubana Seidy estrena su canción "Fiesta" para corazones rotos

09/02/2022 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el video musical de "Fiesta", Seidy sale con un sombrero de Mariachi, junto a su banda estelar, donde muestra sus movimientos y guapería, hablándole a un hombre con quien ya no está, porque ella ahora esta con pelo suelto y carretera

Foto cortesía/Seidy

Miami, 9 Feb (Notistarz). - La cantante cubana Seidy La Niña inicia el año con el estreno “Fiesta”, un tema bailable con una historia de una mujer fuerte e independiente que fue engañada y ahora solo le interesa la rumba y la bebida.

En el video musical de "Fiesta", Seidy sale con un sombrero de Mariachi, junto a su banda estelar, donde muestra sus movimientos y guapería, hablándole a un hombre con quien ya no está, porque ella ahora esta con pelo suelto y carretera.

En el video musical de "Fiesta", Seidy sale con un sombrero de Mariachi, junto a su banda estelar, donde muestra sus movimientos

"A quién no le han roto el corazón? En muchas ocasiones no sabemos qué hacer, pero unas de las mejores curas para eso es irnos de Fiesta. Cuando las cosas no valen la pena se pasa la página y se sigue pa' alante ya te pa' atrás dolió bastante, para todo lo demás, fiesta es lo que hay". Dijo Seidy La Niña.

La joven interprete cubana, es una chica sexy, autentica, divertida, y original, características   que la han llevado a ser respetada en la industria de la música.

Con temas anteriores como "Tengo Fe" que fue dedicado a la situación en su isla natal, Cuba, "Esto Es Mucho", "Cubana", "La Niña Llego", y participación como actriz en la obra de la vida de Celia Cruz "Su Música, Su Vida, Su Leyenda", Seidy demostró también sus dotes de actriz y bailarina.

Con información de Agencia Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
3814
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.