Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Cuarteto Santa Cecilia estrena “Quiero Verte Feliz”, con la poderosa voz de Lila Downs

23/07/2021 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrenos Musicales: El cuarteto de bolero-punk, bossa-nova y soul, La Santa Cecilia, ganador del Grammy, estrena con toda la energía del verano, el sencillo “Quiero Verte Feliz”, en el que participa la reconocida cantautora mexicana Lila Downs

  Los Ángeles, 23 Jul (Notistarz). - El cuarteto de bolero-punk, bossa-nova y soul, La Santa Cecilia, ganador del Grammy, estrena con toda la energía del verano, el sencillo “Quiero Verte Feliz”, en el que participa la reconocida cantautora mexicana Lila Downs.   

“Quiero Verte Feliz” es una fórmula perfecta que reúne las poderosas voces de La Marisoul y Lila Downs y las complementa con ritmos dinámicos y extraordinarios para ofrecernos un mensaje positivo y alentador que, naturalmente, llegará a sus fanáticos en todo el mundo como un soplo de aire fresco.  

El tema fue escrito por La Santa Cecilia (Marisol “La Marisoul” Hernandez, José “Pepe” Carlos, Miguel “Oso” Ramírez y Alex Bendaña), junto a Xieman Muñoz y producida por Juan de Dios Martin.

“Quiero Verte Feliz” es una fórmula perfecta que reúne las poderosas voces de La Marisoul y Lila Downs

“Creo que estamos atravesando uno de los períodos más complicados de nuestro tiempo a causa de la pandemia. Y “Quiero Verte Feliz” es una invitación a volver a ese gran baile que es la vida, ¡y a disfrutar de nuevo de todas esas cosas maravillosas que nos hacen felices! Avanzamos con mucha fe y esperanza hacia todo lo que viene”, afirma La Santa Cecilia.

 “Quiero Verte Feliz” continúa el éxito del más reciente sencillo de La Santa Cecilia titulado “Ella Me Enamoró”. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su próximo disco.

 FIN/Notistarz

Foto/ La Santa Cecilia

 

                                        ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ AQUI

“Quiero Verte Feliz” continúa el éxito del más reciente sencillo de La Santa Cecilia titulado “Ella Me Enamoró”. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su próximo disco


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1324 noticias)
Visitas:
4662
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.