Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Se viene la Cuarta Media Maratón" : invita TPA Arica, versión año 2010

14/08/2010 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como es tradicional...las Autoridades del TPA Arica, organizan este evento deportivos, apoyado por el sector privado y Producciones " Casord" que siempre está apoyando el deporte en la Ciudad de Arica y Parinacota"

El domingo 26 de septiembre a las 11:00 hrs. en punto, Terminal Puerto Arica (TPA) dará la partida para su Cuarta Media Maratón, evento al cual la empresa quiere invitar a toda la comunidad, tanto nacional como internacional.

En esta ocasión, TPA ha preparado sorpresas tales como la inclusión de un recorrido familiar de 5 kilómetros, además de dar incluir en el circuito de la carrera el interior del puerto, con el fin de que la comunidad pueda conocerlo.

Es así como se correrán, simultáneamente 21 kilómetros, 10 y 5 kilómetros y las inscripciones se realizarán el mismo día domingo desde las 08:30 hrs. en el frontis del edificio del Terminal Puerto Arica o previamente en la administración de la empresa, ubicada en Máximo Lira 389.

...este evento deportivo, permitirá una vez más, ver el alto nivel de los corredores locales. Qué estarán luchando por un cupo a la Maratón de Valparaiso..

Otra de las novedades para esta versión de la Media Maratón de TPA es que la carrera ha sido certificada por la Federación de Atletismo de Chile (FEDACHI), siendo la primera de su tipo en contar con este respaldo en el norte de Chile.

Por otra parte, los primeros 600 inscritos el día de la carrera obtendrán la polera oficial de la corrida.

Premios

Para los 21 kilómetros, entre todas las categorías, hay 150 mil pesos para el primer lugar, 100 mil para el segundo y 70 mil para el tercero. En el caso de los 10 kilómetros (tanto damas como varones), el primer lugar será premiado con 70 mil, el segundo con 50 y el tercero con 30 mil. Los mismos premios son para la categoría TPA. Además, en el evento se sortearán premios especiales por participación.

Tal como en años anteriores, serán 4 los corredores que representarán a Arica en la Quinta Media Maratón Terminal Puerto Valparaíso (TPV), la cual es inspiradora de este evento deportivo. Se tratará del ganador de los 21 kilómetros hombres, la ganadora con el mejor tiempo de los 10 kilómetros mujeres y los dos primeros lugares de los trabajadores de TPA.Www.globedia.com/magazinedeldeporte

...como los años anteriores, sólo cuatros corredores, representarán a Arica...en la Quinta versión Media Maratón Terminal Puerto Valparaiso..


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
1062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.