Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Cuarta nos ha dado muchas ideas

02/10/2009 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Pablo Flores, chistosín de "El Club de la Comedia", revela que el humor del diario pop es una fuente de inspiración para la pomada tandera de ChileVisión:

Si algo caracteriza a "El Club de la Comedia", de ChileVisión, es su constante trabajo por hacer humor basado en la vida diaria del chileno promedio. Es que en verdad no hay nada más gracioso que analizar nuestros defectos.

Tal vez por eso la línea del cocido humorístico tenga tanta relación con la del diario pop, según filosofó uno de los creadores del programa, Juan Pablo Flores.

"Lo entretenido del diario es que hacen que uno se ría con las mismas noticias que las del resto de los medios, sobre todo por las comparaciones que se hacen", contó el popular "Coto", quien en la sincera agregó: "La Cuarta nos ha dado muchas ideas".

Juan Pablo Flores, chistosín de "El Club de la Comedia", revela que el humor del diario pop es una fuente de inspiración para la pomada tandera de ChileVisión:

CON HISTORIA

Relacionando su vida personal con el 25º aniversario del diario pop, "J.P." no pudo dejar de recordar cuando se tenía que hacer el de las chacras cada vez que salía la "Bomba 4": "Era como comprarla, guardarla y separarla del diario antes de llegar a la casa", rememoró.

Aunque la mayor ligazón del comediante con el matutino popular tiene relación con su madre, Genoveva Vargas, una fanática empedernida de la picardía pop.

"Todos los días le llevo el diario a mi mamá y ella se ataca de la risa leyendo los titulares, en especial por los sobrenombres que le ponen a la gente", reveló con nostalgia.

"En el fondo es lo entretenido lo que hace al diario tan agradable de leer y por eso creo que se vende tanto", filosofó como pa' rematar bonito.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.