Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deborah Rodriguez escriba una noticia?

¿Cuánto cuesta volar con equipamiento deportivo?

02/06/2017 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Eres de aquellos a los que les encanta practicar su deporte favorito alrededor del mundo? Si es así, no puedes perderte esta infografía en la que te resumimos cuánto te costará volar con equipamiento deportivo

Surfear en las mejores playas de todo el mundo o recorrer Europa en bicicleta y descubrir los paisajes más espectaculares es el sueño de muchos de nosotros, aunque al final pocos lo acaban llevando a cabo por el gasto que puede suponer. Desde el comparador de vuelos de idealo queremos que disfrutes de tus vacaciones de ensueño sin gastar más de lo necesario, por ello te contamos con qué aerolínea te saldrá más barato volar con equipamiento deportivo.

Infografía: Con quién volar para viajar con equipaje especial

Si este verano planeas factuar tu bicicleta, tabla de surf o palos de golf en el avión, antes de reservar tu vuelo te interesará saber cuál es el recargo de las aerolíneas por facturar equipaje especial y cuáles son las restricciones que debes tener en cuenta.

En la siguiente infografía encontrarás los precios para volar con equipaje especial con easyJet, Ryanair, Air France, British Airways, Vueling o Iberia, las dimensiones permitidas y cómo hacer la reserva:

 

Pincha en el siguiente enlace para ver el artículo y la infografía completa: https://www.idealo.es/magazin/cuanto-cuesta-volar-con-equipamiento-deportivo/

Consejos para volar con equipaje especial:

  • A menudo es mejor gastar un poco más en el precio del billete de avión y comprar un billete de una compañía que no sea low cost, para que así se nos incluya una maleta. Es una buena forma de evitar los horribles suplementos extras.
  • Recuerda llegar con antelación al aeropuerto para evitar estrés en el check-in.
  • Comprueba las condiciones de embalaje de la aerolínea.

Si vas a volar con tu bicicleta recuerda, además, que:

  • Es aconsejable deshinchar las ruedas, para que no revienten con el cambio de presión durante el vuelo. No las deshinches completamente para que protejan las llantas durante el transporte.
  • Para meter la bici en la caja o bolsa tendrás que desmontar la rueda delantera, el manillar, el sillín y los pedales, recuerda que el pedal izquierdo se desenrosca en el sentido de las agujas del reloj, mientras que el derecho se desenrosca en el sentido contrario.

Puedes utilizar las bolsas de la bicicleta como almacenamiento dentro del límite de peso.

¡Buen vuelo!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Deborah Rodriguez (32 noticias)
Visitas:
6848
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.