Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariodomibay escriba una noticia?

¿Cuánto cuesta vivir en Dubai?

14/04/2012 08:34

0 Dubai actualmente ocupa el cargo 89a global basado en el último costo de la vida, como el lugar más caro del mundo para la vida de expatriados, de los 300 destinos internacionales

0

Dubai actualmente ocupa el cargo 89a global basado en el último costo de la vida, como el lugar más caro del mundo para la vida de expatriados, de los 300 destinos internacionales.

Esto significa que la vida en Dubai es bastante caro, pero no tanto como muchas otras ciudades. Si usted está planeando mudarse a Dubai, es útil para obtener una estimación aproximada de lo que podría costar a vivir aquí.

Esperar a la rueda y de acuerdo a su salario.

No existe un salario mínimo, por lo que debe conseguir una entrevista, estar preparado para responder a la pregunta de cuánto esperan que se les paga. Establezca un límite inferior de modo que no se resbale por debajo. Una vez que haya aterrizado ese trabajo, los tres factores que determinarán su calidad de vida serán los siguientes: los gastos de manutención, de su poder adquisitivo y su estilo de vida. Sin haber vivido en Dubai, sabiendo lo mucho que de un salario que se necesita es difícil de determinar, pero los tres factores más importantes son: transporte, alojamiento y comida. Echemos un breve vistazo a cada uno de ellos de la mano de Dubai Hotels.

Costo de transporte en Dubai

El transporte es sin duda una consideración en Dubai. Los centros de negocio se han diseñado para ser colocado lejos de las zonas residenciales, y el tráfico en general es abundante, especialmente en las horas pico, con un volumen de vehículos masiva observada en lugares privilegiados de Dubai, en particular en la calle Sheikh Zayed.

El sistema de autobuses de Dubai y los taxis son una buena alternativa para el transporte, y es probable que pueda viajar a Dh.10 de Dh.20 o menos al día. Un autobús cuesta alrededor de Dubai Dh.1.00 a Dh.6.00 y taxis van por alrededor de Dh.10 Dh.100 dentro de Dubai. También hay abras, o taxis acuáticos, y montacoches. Algunos residentes incluso optar por alquilar un coche para un costo promedio mensual de Dh.1500 de Dh.3000, mientras que el ahorro para comprar un coche. Por lo general, los dueños de automóviles para el transporte de ayudar a sus amigos y compañeros de oficina y volver del trabajo.

La gasolina es bastante barato en Dubai, por lo que aquellos que pueden permitirse el lujo de comprar un coche y se puede obtener una licencia de conducir hará bien en comprar un vehículo. Ordinaria de coches de segunda mano van para alrededor Dh.15, 000 a Dh.50, 000 y un coche nuevo va a oscilar entre Dh.40, 000 a Dh.300, 000. A pesar de que el viaje de horas de trabajo, tener un coche es definitivamente una ventaja en Dubai. Un coche es la más rápida, más barata y sencilla de moverse por la ciudad.

Dubai ocupa un modesto 230 de 300 destinos internacionales en términos de coste de transporte para el transporte público, los costos de vehículos, seguros de vehículos, combustible y mantenimiento de vehículos incluidos / alquiler / compra de arrendamiento de vehículo / el mantenimiento del servicio público de transporte, gasolina / diesel, y el vehículo comprar.

Alojamiento costo en Dubai

Este es posiblemente el mayor gasto único que se considera, como bienes raíces en Dubai es un negocio en auge, y debido a que Dubai tiene una alta demanda de alojamiento, villas y apartamentos y cuartos de residentes se han convertido en un recurso escaso. Como resultado, los alquileres y los costos relacionados con la vivienda han subido considerablemente en los últimos años, dado el aumento de los negocios, la afluencia de expatriados y el aumento de la demanda de alojamiento.

Muchos comparten un piso, por razones prácticas. Alquiler compartido sin duda ayuda en la tos con el pago requerido de depósitos y alquileres por adelantado, ya que se comparte entre las personas. Pisos son bastante comunes entre las personas individuales.

Los expatriados con las familias, sin embargo, o individuales que pueden darse el lujo de pagar el alquiler de un piso, apartamento / chalet / o los que tienen derecho al subsidio de vivienda, tienen una gama de opciones para elegir, incluyendo estudios, apartamentos individuales, dobles, habitación triple, y las villas, dependiendo del presupuesto asignado. Alquiler de vivienda, por supuesto, variará dependiendo de la ubicación, ya sea Deira o Bur Dubai o Jumeirah.

Alquiler Casa de Costos

Los alquileres medios están en los rangos siguientes (estas son cifras aproximadas):

Alquiler mensual de apartamentos (estudios) - Dh.2000 de Dh.5000

Alquiler mensual de la suite (habitación individual) - Dh.2500 de Dh.6700

Alquiler mensual de la suite (habitación doble) - Dh.3300 de Dh.10, 000 o incluso Dh.12, 000

Mensual del alquiler de casa - Dh.6700 de Dh.25, 000

Costo de los alimentos en Dubai

A pesar de la inflación y el mal estado de los asuntos de la economía mundial, el costo de los alimentos es relativamente barato en Dubai. De hecho, la comida es una experiencia maravillosa en Dubai. No sólo es barata, sino porque parte de la población internacional de Dubai, una amplia variedad de platos típicos de todo el mundo se puede encontrar - todo, desde la India Biryani a la pasta italiana. Al mismo tiempo, los expatriados pueden encontrar a menudo se encuentran muchos de sus platos favoritos de sus países de origen.

Salir a cenar en los restaurantes de primera calidad de Dubai es caro como se esperaba, pero hay muchos restaurantes que ofrecen deliciosos platos para una razonable Dh.35 de Dh.95 por persona. Sin embargo, si quieres comer en un presupuesto más pequeño, cocinar en casa durante la semana y reserva de salir a comer fuera los fines de semana.

Costo de la educación en Dubai

Los costos de la educación son altos en Dubai. Volver a poner a Dubai con los niños en edad escolar puede llegar a ser un desafío si los salarios son insuficientes para satisfacer las necesidades educativas, al mismo tiempo atender las demandas de un estilo de vida cosmopolita. Por lo general, las escuelas privadas que se ejecutan por parte de nacionales estadounidenses y británicos por lo general tienen tasas altas, mientras que algunas escuelas de otros, operados por los asiáticos, son comparativamente más asequible.

Los directorios y los perfiles de varias escuelas privadas en Dubai están disponibles en línea, y que sería bueno investigar pocas escuelas privadas en Dubai antes de la reubicación. Además, ser conscientes de que un alza en las tasas de matrícula se puede esperar en cualquier momento.

En general, las tasas de matrícula de grado de la escuela van desde Dh.5000 de Dh.100, 000 para un año escolar completo. Los niños deben aprender el idioma árabe coloquial como para comunicarse con otros niños y para familiarizarse con la cultura de Oriente Medio. Por lo tanto, puede ser necesario contratar a un tutor a tiempo parcial también. Las tasas estándar no se han establecido por lo que este costo dependerá de uno-a-uno las negociaciones entre los padres y tutores.

Aunque aparentemente alto, el costo de la educación: preescolar honorarios, guardería, escuela secundaria y la universidad y las tasas de estudio terciarias en Dubai sigue siendo comparativamente más bajos que otras ciudades, situándose en el puesto 259 de 300 destinos internacionales en el coste de la vida.

Gastos de comunicación

Dubai tiene una moderna infraestructura de comunicaciones. El costo de alquiler de teléfono particular, las tarifas de llamada, los honorarios de los proveedores de servicios, conexión a Internet, móvil / celular de contrato de teléfono, en comparación con otras ciudades es moderadamente caro. Dubai está en el puesto 167 de un total de 300 destinos internacionales en el coste de la vida 2012. Dentro de los Emiratos, las llamadas son gratis y las llamadas fuera de los Emiratos tienen tasas muy bajas. Llamadas mensuales de teléfono, incluyendo un móvil o teléfono fijo, podrían variar desde Dh.100 de Dh.1000 dentro de los Emiratos Árabes Unidos, según el uso.

Productos alimenticios y gastos de utilidades

Los costos de los alimentos, bebidas no alcohólicas y artículos de limpieza, incluyendo materiales de consumo para bebés, alimentos enlatados, artículos de repostería, panadería, productos de limpieza, queso, lácteos, frutas frescas, vegetales, alimentos para mascotas, comidas preparadas, aperitivos, mariscos, especias y hierbas son caros en Dubai, en comparación con otras ciudades y rangos 92 de 300 en coste de la vida.

La mayoría de los bienes en Dubai son importados desde el país de fabricación, por lo que esperan que pagar el 20 al 50 por ciento más por los bienes que normalmente se encuentran en los estantes de las tiendas de su país de origen, para compensar la pequeña cantidad de derechos de importación Dubai que espercibidos sobre estos bienes.

En cuanto a los gastos del hogar, agua, luz, gas, combustibles del hogar familiar, los impuestos residenciales en casa / hipoteca piso, casa / Alquiler de plano, y los impuestos locales a la propiedad, éstos son más caros que en otras ciudades, situándose en el puesto 33 de 300 en el costo de viviendo índice. Las utilidades promedio de agua y electricidad al mes por persona son de Dh.100 Dh.500.

Ropa

Aunque libre de impuestos, los gastos de ropa y calzado, incluyendo trajes, ropa casual, ropa de niños, sombreros, trajes de noche, ropa interior y accesorios es relativamente caro, situándose en 11 de los 300 en el índice del costo de vida.Dubai es una ciudad moderna, esperamos encontrar una amplia gama de moda y accesorios, incluyendo los estilos occidentales.

Salud

Dubai se está enfocando sus recursos para desarrollar un mundo de clase de infraestructura de atención médica. Actualmente, el costo de la atención sanitaria en Dubai es bastante alto, pero se espera llegar a ser menos costosa en el futuro. El costo de la vida las tasas de índice de salud de Dubai como 76 de un total de 300 destinos internacionales, con el costo de la asistencia sanitaria general, seguro médico y médica, las tasas de consulta, la tasa de hospital privado de la sala todos los días, la medicina sin receta médica, seguro médico privado, las contribuciones de ayuda médica, todos los relativamente más caros en comparación con otras ciudades.

Muebles y Electrodomésticos

El costo de los artículos para el hogar y equipos de rango 175 de 300 en el coste de la vida. Espere encontrar todas las comodidades modernas de un gran ciudad internacional: muebles, aparatos domésticos, como el hierro, congelador, frigorífico, tostadora, hervidor de agua, bombillas, televisión, aspiradora y una lavadora, sino también llegar a pagar más de lo que podría se utiliza para.

Recreación

Los gastos relacionados con el ocio y la socialización son caros, ya que Dubai es un negocio internacional, centro de entretenimiento y deportes para la región.Empresarios y profesionales a menudo a cenar fuera después del trabajo, o tomar una copa, continuando a la red y consolidar las relaciones.

Además, el costo de los libros, entradas de cine, DVD, CD, eventos deportivos y entradas para el teatro, por ejemplo, son comparativamente más caros que en otras partes. Dubai está orientado hacia el joven y enérgico, y al igual que cualquier gran ciudad, las cosas buenas de la vida vendrá en un premio.

Gastos diversos relativos a bienes y servicios generales, incluyendo el servicio doméstico, ropa de cama, limpieza en seco, material de oficina, franqueo, periódicos y revistas son bastante altos en Dubai. Además, el costo de los productos de cuidado personal como el cuidado del cabello, cosméticos, protector solar, cremas hidratantes, medicamentos de venta libre, pasta de dientes y el champú y los productos de este tipo tienen la misma cara en un promedio en comparación con otras ciudades, situándose en el puesto 128 de300 en el índice del costo de vida.

Esperemos que esto le dará una idea general de los gastos de traslado a Dubai.Dubai es un excitante metrópolis moderna, donde casi todo lo que está disponible, si se lo puede permitir.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en