Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chontanilla escriba una noticia?

Cuanto más aprieta el calor en España, más aventuras extramatrimoniales se buscan online

07/08/2018 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria Milan, plataforma de citas online para personas casadas y comprometidas que buscan una aventura extramatrimonial, ha analizado los datos de sus nuevos registros desde el pasado 1 de agosto

El verano siempre ha sido uno de los periodos más activos para la búsqueda de aventuras extramatrimoniales en la web de citas Victoria Milan, pero con esta primera gran ola de calor de agosto, se puede decir que la temperatura no solo ha aumentado en la calle sino también en los españoles que buscan activamente un affair.

Según los últimos datos analizados por esta plataforma líder en citas online para personas casadas o comprometidas, desde que dieracomienzo la primera ola de calor en España el pasado miércoles 1 de agosto, se ha notado un aumento considerable en los registros de nuevos usuarios. Concretamente ha habido un incremento del 19% en los nuevos perfiles creados por hombres, y un 20% en las nuevas cuentas creadas por mujeres. 

El calor también aumenta el flirteo online

La actividad en victoriamilan.es por parte de los usuarios también se ha visto afectada significativamente durante los días de esta ola de calor. En concreto, 8 de cada 10 personas registradas buscando una aventura extramatrimonial ha aumentado su actividad online desde el pasado 1 de agosto, concretamente en el chat online donde el coqueteo es fácil, divertido y en tiempo real. 

¿Cuáles son las tácticas más usadas por los infieles para tener una aventura en verano? 

Victoria Milan ha encuestado a 3, 209 usuarios españoles -tanto hombres como mujeres- para descubrir cómo sacan tiempo durante el periodo estival para quedar con su amante, y las respuestas son las siguientes. 

Según el 33% de los participantes, el método más habitual para aquellos que buscan tener un affair durante la época veraniega es enviar a sus hijos a un campamento de verano. De esta manera tienen más tiempo libre y solo necesitan encontrar una excusa de cara a su mujer o marido. 

"Hay muchas parejas aburridas, y que no disfrutan de la compañía de su pareja. Por eso en verano, que hay más tiempo libre y que el calor incrementa el deseo sexual"

La segunda táctica para poder quedar con un amante durante el verano, elegida por otro 27% de los participantes españoles, es organizar actividades para que los niños pasen tiempo con los abuelos, lo que les deja también tiempo libre para echar una canita al aire.

La presión en el trabajo sigue siendo en verano una de las grandes excusas para cometer una infidelidad. Así lo reconoce el 23% de los encuestados en Victoria Milan en España,  admitiendo que siempre pueden decir en casa que tienen mucha presión laboral y llegarán tarde a casa. 

Finalmente, para un 17% de los participantes en esta encuesta, el mejor método para tener un affair veraniego es esperar hasta que su pareja está ocupada con sus propias actividades para poder escaquearse. 

El CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal, comenta que el verano hace más complicado tener encuentros físicos con un amante, por eso los infieles son más creativos que en otras épocas del año. “Hay muchas parejas aburridas, y que no disfrutan de la compañía de su pareja. Por eso en verano, que hay más tiempo libre y que el calor incrementa el deseo sexual, muchas personas casadas aumentan sus ganas de tener contactos extramatrimoniales. Es por eso que vemos anualmente cómo durante el verano se incrementa considerablemente la actividad en el chat online, y también en el número de registros. Los españoles se han animado durante estos últimos días a buscar una aventura estival, eso sí: fuera de su casa”, comenta Vedal.


Sobre esta noticia

Autor:
Chontanilla (24 noticias)
Visitas:
1031
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.