Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albert Hole escriba una noticia?

Cualidades del don de la videncia

23/01/2019 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser vidente es una de las profesiones dentro del esoterismo y la adivinación mejor valoradas a día de hoy

No cabe duda de la confianza que los clientes de este tipo de consultas han depositado en los especialistas en videncia. La razón de esta buena acogida reside en los buenos resultados que los videntes ofrecen a quienes necesitan conocer qué les depara el futuro.

La exactitud que muchos profesionales han tenido en sus previsiones, a veces increíblemente detalladas, han elevado muchísimo la demanda de sus servicios. A pesar de ello, todavía hay quienes dudan de la veracidad de esta técnica y de los métodos que se llevan a cabo.

Maika es una de nuestras mejores videntes, y para este artículo se ha prestado para despejar todas tus dudas acerca del antiguo arte de la videncia. Esperamos que esta breve entrevista responda a todas tus preguntas:

Mucha gente se pregunta cuál es la eficacia de una sesión de videncia a través del teléfono, ¿funciona igual que una cara a cara?

No funciona exactamente de la misma forma, pero el resultado es el mismo, ¿por qué? Esto es debido a que las habilidades del profesional no tienen nada que ver con la forma de comunicación. Ser vidente implica conocer cómo la gente expresa sus inquietudes y, mediante tu don, darles una solución adecuada. Alguien a quien le preocupe su futuro sobre trabajo, amor o salud, un profesional de la videncia puede ayudarle ya sea presencialmente o por vía telefónica.

He aprendido a interpretar casi instantáneamente el significado de las diferentes señales que percibo mediante las palabras del cliente

¿Cuántos años llevas trabajando como vidente?

Te diré que desde los 12 años sé que tengo una habilidad especial para estas cosas. Desde entonces ayudo a quienes necesitan respuestas a cuestiones que de otra forma no se podrían solucionar. Durante todo este tiempo he perfeccionado mis dotes, aportando mi granito tanto cara a cara como mediante conversación a distancia.

¿Cómo reaccionan tu cuerpo y tu mente cuando presientes algo?

Depende de la situación, pero casi siempre son los mismos síntomas. Debido a mi experiencia, he aprendido a interpretar casi instantáneamente el significado de las diferentes señales que percibo mediante las palabras del cliente y las circunstancias que me describe. Los escalofríos, imágenes que me vienen a la cabeza o los propios indicios que me comentan al iniciar la sesión.

Para ir concluyendo, ¿influye en el resultado disponer de algún objeto durante el ejercicio de videncia?

Desde luego, de hecho muchas veces es lo que marca la diferencia entre una sesión normal y una sobresaliente. Y por si alguien se lo está preguntando, no es necesario que el objeto esté presente conmigo. Si el cliente dispone de una fotografía o algún recuerdo relacionado con el tema del que vamos a hablar y me explica cómo es y la razón por la que es importante, el resultado será mucho más satisfactorio.

Si deseas tener una consulta con Maika para una sesión de videncia, llámanos al 912 66 57 32 y pon remedio a todas tus preocupaciones acerca del amor, el trabajo y la fortuna.


Sobre esta noticia

Autor:
Albert Hole (12 noticias)
Visitas:
3249
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.