Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Taveras escriba una noticia?

Cuales Procesos de Muertes Humanas han sido más Crueles en el Mundo

08/06/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos procesos de muertes masivas que la historia de la humanidad recoge desde la creación de la tierra

Desde el inicio de la historia de la humanidad, las situaciones donde se han matado a miles de personas  siempre han existido ya sea por conquistar otras tierras, ya sea por saquear algún pueblo con riquezas, ya sea por asuntos religiosos, ya sea por motivos personales, en fin hay una seria de cosas que han pasado y siguen pasando a través de la historia y queremos recoger solo algunas de las que consideramos que han sido las de mayor impacto hasta el momento.

Debemos recordar que no estamos juzgando nada de lo que aconteció, solo estamos expresando las cosas que han pasado según cuentan las diferentes historias a través del tiempo.

PROCESOS RELIGIOSOS

La biblia recoge muchos acontecimiento que pasaron hace ya algunos siglos, muchos de ellos muy crueles ya que se trataron de muertes de poblaciones enteras donde morían niños, mujeres, ancianos, animales.

Según el libro más leído de la historia, podemos citar entre los más destacados los siguientes acontecimientos:

  • Cuantas personas murieron en la época del diluvio, porque cuenta la biblia que solo quedaron las personas y animales que estaban dentro del arca, tenemos que suponer que los que estaban afuera fueron millones de personas ya que todos perdieron la vida.

 

  • La destrucción de Sodoma y Gomorra, tenemos que suponer que se acabo un pueblo por completo, todo lo que había en el, mujeres, niños, ancianos, animales, todo lo que había en estos pueblos fueron arrasado.

 

  • Las personas que murieron con las plagas de Egipto.

 

  • Los pueblos que conquisto Josue, según la biblia por mandato del señor Josue mataba a toda criatura viviente en estos pueblos, solo se recogían algunas cosas materiales de algunos pueblos.

 

  • Según cuenta la historia la Iglesia católica, ejecuto millones de personas durante muchos años para imponer su religión en todos los territorios que ellos conquistaban, con esta práctica todo lo hacían apoyado en la cruz y estaban consciente la más alta jerarquía católica de las atrocidades, de la masacre que hacían con pueblos enteros porque tenían que imponer su propósito.

El descubrimiento de América

La invasión del imperio español dejó a su paso muerte, desolación, el saqueo de los recursos y riquezas naturales. Los pueblos originarios fueron esclavizados, torturados, despojados de su tierra, de su cultura y evangelizados.

La invasión genocida, como también se le conoce, no solo exterminó a millones de pobladores de la región, sino que también se valió del “secuestro, tortura, deportación, mercantilización y esclavitud de millones de habitantes del continente africano” como mano de obra barata en el “nuevo” continente, reseña el portal Rebelión.

 

Holocausto:

El Holocausto consistió en la persecución y el asesinato sistemático, burocráticamente organizado y auspiciado por el Estado de más de seis millones de judíos por parte del régimen nazi y sus colaboradores. 

Los nazis, que llegaron al poder en Alemania en enero de 1933, creían que los alemanes eran una "raza superior" y que los judíos, considerados "inferiores", eran una amenaza extranjera para la llamada comunidad racial alemana.

Esto fue la conspiración y ejecución de un grupo de personas con las mentes totalmente enferma que querían imponer toda su voluntad de los que ellos creían.

No se tienen cifras exacto de estas exterminación  pero se calcula que fueron  muchos millones de personas.

 

Bomba Atómica de Hiroshima y Nagasaki

Estas fueron lanzadas por aviones de Estados Unidos con un poder de destrucción incalculable y que acabo con la vida de miles de inocentes.

Se calcula que las muertes por estas bombas fueron más de 300, 000 mil víctimas, solo con el lanzamiento de estos dos artefactos, murió todo lo que tenia vida en mas de un kilometro y lo peor de todo esto es las consecuencia que trajo esta tragedia después de las explosiones, ya que no se sabía el alcance de su destrucción y las secuelas que esto dejaría.

Desde su creación, los habitantes de la tierra siempre se han visto amenazados por diferentes situaciones que ocurren en el momento, ya sea por la mano divina(Nadie puede juzgar estos hechos, por lo menos yo no lo juzgo), por capricho de mentes enfermas que han querido imponer sus creencias, por riquezas de otros pueblos, por motivos personales como son los casos extremistas.

Siembre los habitantes de nuestro planeta hemos tenido que luchar contra diferentes personas que quieren que las cosas se hagan de la forma que ellos entiende y  no le importa utilizar todo lo que este a su alcance para logra su objetivo, desde la destrucción de miles de personas con armas químicas y biológicas hasta el miedo sistematico que hacen los actos terroristas.

Aunque usted no lo crea, a pesar de que en la actualidad hay mas armamentos para destruir pueblos y ciudades entera, ahora esas destrucciones no existe.

La gran paradoja de la vida es que ahora tenemos armamentos que destruyen un pueblo o una ciudad en cuestión de minutos pero sin embargo estas destrucción no sea hacen, solo se amenazan con hacerlo pero no se ejecutan.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Taveras (21 noticias)
Visitas:
947
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.