Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que First Minute Transfer escriba una noticia?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Lanzarote?

24/10/2022 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te explicamos las mejores épocas del año para visitar la isla de Lanzarote

Si está planeando un viaje a Lanzarote, probablemente se pregunte cuándo es el mejor momento para visitarla. La respuesta es… ¡ahora! Y si vas a hacer excursiones en Lanzarote recuerda reservar con anticipación.

Conoce Lanzarote

Lanzarote es una hermosa isla de las Islas Canarias, situada frente a la costa de Marruecos. Es conocida por su paisaje rocoso y sus playas, que son algunas de las mejores de España. Es conocida por su espectacular paisaje volcánico y su proximidad tanto a África como a Europa.

Este archipiélago situado frente a la costa del norte de África, esto mismo hace que tenga un clima subtropical con temperaturas agradables durante todo el año, por lo que puede visitarla en cualquier momento. Sin embargo, hay algunas épocas del año que son mejores que otras.

Siempre podrá visitar las playas, sin importar la estación en la que viaje. Pero si busca un lugar con una animada vida nocturna, Lanzarote no es la mejor opción. Sin embargo, si quiere un lugar tranquilo y relajado, esta isla será perfecta para usted.

La mejor época para viajar a Lanzarote

Lanzarote es una isla de contrastes. Por un lado, es cálida y acogedora durante todo el año. Por otro, tiene cuatro estaciones diferentes: verano, otoño, invierno y primavera. El tiempo varía de una estación a otra y también de una parte de la isla a otra.

El verano puede ser una buena época para visitar Lanzarote si se busca un clima para tomar el sol

Lanzarote es el destino perfecto para visitar durante todo el año, pero si quiere experimentar lo mejor de lo que ofrece, hay algunas épocas del año que son mejores que otras.

Si está interesado en aprovechar las numerosas aventuras de Lanzarote, el otoño es también una época excelente. Hay menos gente que durante la temporada alta, pero muchas cosas que hacer en tierra y en el mar. El tiempo seguirá siendo lo suficientemente cálido como para nadar y bucear, pero lo suficientemente fresco como para no tener que preocuparse de pasar demasiado calor o de quemarse al sol.

La primavera es también una buena época para visitar Lanzarote si se busca un clima más cálido que el que ofrece el otoño. Sin embargo, en esta temporada suele haber más aglomeraciones y los precios del alojamiento son más elevados.

El verano puede ser una buena época para visitar Lanzarote si se busca un clima para tomar el sol (alrededor de 20 °C) pero se quiere acceder a alojamientos más asequibles que los que ofrece la primavera. El inconveniente es que puede hacer mucho calor (más de 30 °C) durante esta época.

Si lo que busca es una escapada tranquila durante los meses de invierno, de noviembre a febrero suelen ser más tranquilos que en otras épocas del año. En estos meses seguirá habiendo mucho sol, pero menos gente.

En general, creemos que la mejor época para visitar Lanzarote es entre mayo y octubre. El clima es cálido y los días son largos. Hay muchos festivales que se celebran a lo largo del año y que celebran la cultura y el patrimonio locales.


Sobre esta noticia

Autor:
First Minute Transfer (5 noticias)
Visitas:
6080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.