Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Cuadros políticos desfasados del contexto geopolítico y Europa revisa su accionar con Ucrania

20
- +
25/06/2022 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una desfase política se adviene en el eje global y Ucrania debe negociar, como debió hacerlo desde un principio

El Reloj del Tiempo

 

Hay hermetismo oficial y, el gobierno poco se inquieta a nivel institucional de describir mediante las redes sociales y las televisoras del Estado de cada una de sus actuaciones diplomáticas a nivel internacional, solo se remite a pequeñas notas y audios. De modo que las comunidades comunistas que integran Latina desconocen la conducta como orientación social de sus respectivas autoridades, mientras que Moscú le da una vuelta completa al suich de la dialéctica y las seccionales latinas para su difusión desde España vienen cumpliendo a cabalidad estas tareas telemáticas. Los cuadros políticos se encuentran divorciados de los jerarcas del régimen, a la vez, estos constituyen una extraña amalgama política que es una copia fiel o testimonio a esta difusión inoperante en cualquier lugar del mundo global. Entonces, en un país, donde la radio se encuentra vedada, porque funcionan pocas, donde la mayoría se encuentra pendiente del celular para leer viejas historias, como el consumo energético, lo que se dice de Julián Assange y del aborto., por supuesto, recordar el pasado, indica que nos encontramos en una burbuja.

La cuestión es cómo darles placer a todos los venezolanos y, las diferentes tendencias tienen uno solo, expresar opiniones malsanas contra el presidente. Cuando, absolutamente todos, somos responsables de su actitud.

Se entiende, hay una ausencia de una política social de envergadura. Le enajenaron al régimen todo respaldo popular.

Se debe definir el camino. Los representantes políticos, deben abrir nuevas concesiones para fortalecer la producción nacional y abaratar los costos y proceder a la venta de sus productos directamente cada participante.

Hace tiempo, no se habla de reivindicaciones laborales y estabilización de una economía cada día más fortalecida. Para la liberación económica se debe trabajar mucho. Tener disciplina y no estar fijando la mirada en un celular

Hébert Marcuse, expreso, “La dialéctica, anula la realidad dada. las doctrinas son unas fuerzas hostiles que llevan la aristocracia reinante para atravesar el camino del progreso racional, porque los pobres solo son una pieza útil del gobierno que solo es justificado mediante la manipulación irracional de los hechos “.

Los percances y diatribas de raíces políticas

En el campo ideológico, no se puede estar con ambigüedades y llevar una vida de parásito o de corrupción bajo el ejercicio de un poder absoluto y la realización de una vida mejor que nunca llega contando con el Estado. Allí, tenemos el caso de OdreBeth y el ex alcalde de Guanta, una vergüenza para cualquier partido político y, sí es de izquierda aún más.

Las antiguas normas teológicas y de reflexión han absorbido la sociedad y el Estado, se enmarca en un mero producto marginal de las leyes inexorables que rigen el progreso social.  Una ideología esta asentada en un precedente, cuyo fundamento real   tiene sus raíces en un proceso histórico.

 Son doctrinas que constituyen un fundamento de transformación y nos llevan a un análisis del capitalismo, como factor de desarrollo de un país.  Muchos escritores ingleses, desde 1821, llevaron muy lejos sus disecciones y conceptualizaciones acerca del capitalismo y lo que suscitó ante los antagonistas es el sentido moderno del término y Putin y Petro como iluminatis entienden bien que se debe lograr un desarrollar a un pueblo bajo signos socialistas y no deprimirlos, tal como sucede en Cuba y Venezuela. En Nicaragua se vive bien, aunque modestamente y allí, todo genero humano debe trabajar para su familia y hay abundancia de alimentos y carne bovina, vacuna, caprina, avícola y porcina. No hay hambre, aunque sí, moderación de los recursos y su administración.

 

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2067 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.