Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Critican a Angie Alvarado en Buenos Días a Todos

14/11/2009 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Camiroaga expresó su molestia en pantalla luego que la ex recluta de Pelotón no asistiera al programa tras su eliminación

Las relaciones entre Angie Alvarado y TVN están tensas. Y así quedó en evidencia esta mañana en el programa Buenos Días a Todos, cuando Felipe Camiroaga expresó su molestia luego que la ex recluta de Pelotón no asistiera al set tras su eliminación.

El descontento del animador fue compartido por los panelistas del matinal, quienes destacaron que gracias a su participación en el reality "se hizo conocida".

La hija de Anita Alvarado alegó que la final del show -que se realizará el martes en la base de Calera de Tango- estaba "arreglada" y que todo apuntaba a que la ganadora sería María Eugenia Larraín.

Buenos Días a Todos, cuando Felipe Camiroaga expresó su molestia luego que la ex recluta de Pelotón no asistiera al set tras su eliminación

Las declaraciones de la amiga de Pablo Schilling no fueron bien recibidas por la televisora, que además se molestó luego que Alvarado aceptara aparecer en el estelar de CHV Primer Plano y en el especial de Fiebre de Baile, y se negara a asistir a Animal Nocturno.

Mientras, esta mañana y en completo hermetismo, los tres finalistas de Pelotón -Larraín, Francisco Schilling y Nabih Chadud- partieron rumbo a Brasil para descansar antes del último duelo.

Los reclutas regresarán el lunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.