Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Cristina Pedroche sale en defensa de su novio David Muñoz

04/02/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristina Pedroche ha querido salir en defensa de su novio, el chef David Muñoz, el tres estrellas Michelín y nuevo chico de moda en campañas publicitarias.

Muñoz ha sido muy criticado en las redes estos días por el mundo del vino a través de las redes sociales por sus innovadoras propuestas en la feria Madrid Fusión. Muñoz había hecho propuestas diversas como servir el vino en cuchara, aliñarlo o beberlo con pajita, cosas que no agradaron mucho a la gente del vino.

Él, que tengo que decir que pese a su imagen dura es un amor, ha salido del paso con una foto en su cuenta de Instagram en la que dice que mientras el mundo del vino lo crítica, él se quedará encerrado en su restaurante trabajando. Hasta para contestar a las críticas hay que tener clase y simpatía y este joven la tiene.

Más sobre

image

Lo que más sorpende es que su novia haya hecho pública su defensa también en las redes sociales y lo haya comparado con Dalí. ¿Es bonito eso, o no? La joven ha puesto este comentario en su Twitter, demostrando también de esta manera que ya no se esconden y que están enamorados y felices.

image

Pues bien, tengo que reconocer que esta pareja me encanta. Son normales, profesionales, tienen talento y además son exitosos. ¡Enhorabuena a los dos!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.