Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cristina Pedroche protagoniza un espectacular 'topless' en Instagram

18/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La colaboradora se muestra en todo su esplendor en un 'jacuzzi' al aire libre.

image

Cristina Pedroche ha vuelto a hacer las delicias de sus seguidores con un nuevo, sugerente y espectacular posado, esta vez en bikini y haciendo topless.

La colaboradora de Zapeando, que recibe críticas y alabanzas a partes iguales cuando publica fotos de este tipo, muestra cuerpazo y estilo en lo que parece ser un jacuzzi al aire libre en Cádiz. De espaldas y con el mar al fondo, Pedroche sonríe ante quien le está haciendo la foto, presumiblemente su marido, David Muñoz.

"Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ?????? Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo. ??", escribió la televisiva.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ?????? Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo. ?? . . . ? @dabizdiverxo . ?@royalhideawaysanctipetri

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el18 Jun, 2019 a las 3:38 PDT

Una foto que ha causado, como de costumbre, una ola de reacciones. Muchos piropos y también algunas críticas por tanta exposición pública.

A este respecto se refirió ella misma en su reciente entrevista en el programa Retratos con alma, presentado por Isabel Gemio. "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, estoy muy orgullosa de lo que soy en todo y quien diga que tiene un cuerpo maravilloso, fuerte y trabajado, que es genética, no es verdad. Habrá muchas que sí, suerte que tienen, pero en mi caso me lo trabajo muchísimo. Entreno dos o tres horas al día, estoy todo el día haciendo yoga, estirándome, estoy todo el día corriendo, cuidando la alimentación... Es que me cuido mucho", confesó la colaboradora.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41878 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1675
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.