Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo se entrena antes de un partido crucial

20/06/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, cuyo estado de forma suscita dudas, se entrenó con normalidad este viernes en el campo base de los portugueses en Campinas, a dos días de un crucial choque con Estados Unidos.

Ronaldo comenzó el entrenamiento hacia las 10h00 locales haciendo un rondo [ejercicio de pases con un jugador colocado en medio de un círculo que trata de interceptar la pelota) con Nani, Postiga, Veloso y Ruben Amorim.

El jugador del Real Madrid, cuya preparación por el Mundial se vio alterada por problemas en la rodilla, encadenó con una sesión de estiramientos y calentamiento. Sólo los 15 primeros minutos del entrenamiento estaban abiertos a la prensa.

Más sobre

"Cristiano se entrenó normalmente, hizo todos los ejercicios con nosotros, está al 100%", señaló su compañero Helder Postiga, que añadió que las constantes preguntas sobre el estado de salud del Balón de Oro 2013 son "excesivas".

Postiga, que milita en el Lazio, no disputó ningún minuto ante Alemania (derrota por 4-0). "No sé si jugaré ante Estados Unidos, es decisión del entrenador", dijo el delantero.

En el entrenamiento portugués no participó el defensa Bruno Alves, con problemas en los aductores. Hugo Almeida y Rui Patricio, lesionados en el debut del Mundial, hicieron trabajo de recuperación y tienen muy difícil jugar ante Estados Unidos.

El equipo de Paulo Bento debe derrotar el domingo a Estados Unidos para poder aspirar a clasificarse a los octavos de final en la tercera jornada.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1387
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.