Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kylian Arboleda escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo ha decidido irse del Real Madrid

9
- +
09/06/2018 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia que esta mañana publicaba Record, ha tenido réplicas por toda Europa, que han ido confirmando las intenciones del portugués. Tras sus declaraciones al finalizar la Liga de Campeones hace unos días, el luso habría tomado una decisión que se consideraría irreversible

 

Atención porque la gran bomba del verano puede estar cerca de explotar. Según anuncia Record en su portada,  Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid. Habla además el diario portugués de una decisión irreversible, de manera que el delantero forzará su salida este verano. «El motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez», señala el rotativo.

Una información que viene acompañada por otra del diario As, en la que se indica que el goleador ya sabe que el cuadro blanco no se esforzará por renovarle su contrato. De manera que ya tendría tomada la decisión, como dejó entrever al término de la final de la Liga de Campeones.

Solamente unos pocos clubes en el mundo que podrían ficharlo

De hecho, anoche en el programa El Chiringuito, de Mega, varios tertulianos insistían en esa idea de que la relación entre el jugador y Florentino Pérez estaría al borde dela ruptura. Por tanto ahora mismo la continuidad del Balón de Oro en las filas del campeón de Europa estaría en entredicho.

No obstante, con una cláusula de rescisión de 1000 M€ y la existencia de solamente unos pocos clubes en el mundo que podrían ficharlo, sus opciones de salir no serían tan sencillas de concretarse. «Francia, Italia o Inglaterra, los posibles destinos», apunta el diario luso. Así que habrá que ver cómo transcurren los acontecimientos y si el jugador decide pronunciarse de nuevo.

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Kylian Arboleda (16 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.