Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Crisis golpea al matinal de Canal 13

08/10/2009 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Días negros y que huelen a azufre son los que vive el cocido mañanero "Viva la Mañana" de Canal 13, esto porque si es que no remontan sus resultados de sintonía de aquí a diciembre,

Días negros y que huelen a azufre son los que vive el cocido mañanero "Viva la Mañana" de Canal 13, esto porque si es que no remontan sus resultados de sintonía de aquí a diciembre, y no consolidan una línea editorial con contenidos más claros y precisos, a final de año serían sacados del aire.

Dichos palos atacan directamente a la productora Play, encargada de sacar día a día el programa de Fernanda Hansen (actualmente reemplazada por Carola Correa) y "Lindorfo" Jiménez, y que tiene sus días contados de aquí a diciembre si es que no remontan. A eso se le suma el despido de su director Martín Cortés, ocurrido la semana pasada y los rating que durante estas últimas dos semanas no han superado los 3 puntetes.

Baja sintonía y falta de linea editorial atenta la continuidad del programa televisivo

Según fuentes al interior del canal del angelito, se quiere que "Viva la mañana" vuelva a seguir su línea apuntada al servicio social, y no tanto a la farándula dura que ha seguido en estos últimos días. Sobre Fernanda Hansen, se espera que vuelva en diciembre al cuestionado programa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
795
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.