Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Crisis Direccional en la disciplina de la Gimnasia, nivel Nacional"

18/07/2009 03:08 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

...Hoy no existe credibilidad en la Federación Chilena de Gimnasia nivel central, por irregularidades, denunciadas a los Tribunales de Justicia, para aclarar actos antideportivos en el País

A LOS AMANTES DE LA GIMNASIA Y DE LA VERDAD

Algunos “Dirigentes” de la Federación Chilena de Gimnasia, enviaron un e-mail a todos los congeneres de las Asociaciones y clubes, que practican este bella disciplina de la Gimnasia, donde escriben palabras como “ILEGAL” “PUBLICIDAD ENGAÑOSA” amenazas como “SE VERAN PERJUDICADOS” o como “NO CONTARAN CON EL RECONOCIMIENTO DE LA "FEDERACION CHILENA DE GIMNASIA o la osadia en “NO HABRA DEVOLUCION DE DINEROS” o la frase para el bronce “ NO ESTA AUTORIZADA NI AVALADA POR EL DIRECTORIO DE LA FEDERACION CHILENA DE GIMNASIA”, Todo esto, refiriéndose a un curso a efectuarse los días 18 y 19 de Julio 2009, en las dependencias del CAR, de Gimnasia Aeróbica.

Es el colmo que este grupo de personas ( dirigentes), que solo han ejecutado acciones que van en contra del Deporte y los Deportistas. Solo han buscado el beneficio personal para satisfacer un ego incontrolable, y además, no han trepidado en castigar, a todos lo que se oponen por el solo hecho de no aceptar sus irregularidades. En estos momentos podemos indicar a la opinión pública, las acciones legales como :

Juicios en los Tribunales de Justicia, por falsificaciones de firmas y documentos, apropiación indebida de dineros.

Engaño a Chiledeporte al rendir gastos con facturas, que no se ajustan a lo realizado, esta situación está en este momento en etapa de investigación, para determinar quién o quienes son los que han ejecutados estos ilícitos.

Petición de la Cámara de Diputados, quienes oficiaron a la Contraloría General de la República, para que procediera a investigar la gran cantidad de denuncias , de irregularidades e ilícitos, al interior de FECHIGI, Federación Chilena de Gimnasia, situación en plena investigación.

Juicio en el Tribual del Trabajo, Por no pago de sueldos e imposiciones, .

JUICIO Interpuesto por el Consejo de Defensa del Estado.

Todo suma grandes cantidades de millones de pesos en deudas y otros, imposibles de restaurar y devolver los dineros.

" Esta etapa marca un comienzo, y esperamos un renacer y justicia. A esta linda disciplina, como es la Gimnasia en Chile"

La Federación Chilena de Gimnasia desgraciadamente, para los que de verdad amamos este deporte, no existe, no tiene credibilidad en el COCH, CHILEDEPORTES, Medios de Comunicación, Deportistas, Dirigentes , Técnicos, Padres y Apoderados.

Gracias A este grupo de dirigentes de mentes afiebradas... Que no han podido ver ni razonar sobre lo que ocurre al interior de Federación. Siempre se han negado a mostrar los documentos que los incriminan, creen lo que dicen algunas personas que los han engañado, abran los ojos y pidan ver los documentos que en estos momentos están en Chile deportes y los Tribunales.

Donde se demuestran las falsificaciones y las desapariciones de dineros. Son tantas las veces que les hemos avisados, que ya creemos que todos los dirigentes de Federación, son cómplices, si no es así, soliciten ver los documentos oficiales" no las mentiras que les dicen algunos, despierten."

Lo más probable es que intenten elegir una nueva Presidenta y un nuevo Director, y trataran de elegir personas que no sean de Santiago, para que no tengan tiempo de venir a reuniones y así realizar las maniobras de siempre, para muestra un botón

La Directora de Curicó en el año 2007 asistió a 2 reuniones en el Año

La Directora de Copiapó en el 2007 asistió a 3 reuniones en el año.

Existen estos y muchos otros documentos, que demuestran el porqué se llegó, al peor descrédito Moral, Económico y Deportivo en la historia de FECHIGI Federación Chilena de Gimnasia...

...La parte Atlética y Gimnástica, forman parte de una gran familia en común. Ahora esto, se ha visto manchado con irregularidades internas

NO HAY MUCHO QUE PERDER, YA QUE NO TENEMOS NADA.

LAS INSTITUCIONES TIENEN LOS DIRIGENTES QUE SE MERECEN.

" Asociación Deportiva Metropolitana Norte "

Gimnasia Ritmica


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
2632
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

carlos (19/07/2009)

es una pagina ideal que nos hace falta a los amantes de los deportes sobre todo la gimnasia , para desmascacar a los que hacen daño . los felicito por esta pagina,

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/07/2009)

Todo los publicado, es absolutamente cierto. Que lástima lo que está pasando y pocas personas hacen algo para "frenar" a estos tipos frescos. La justicia, CHILEDEPORTES, abogados y jueces, han sido incapaces de poner fin a las sinverguenzura de los responsables de la FECHIGI.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/07/2009)

Los nombres de los responsables de tanta maldad son los de cada uno de los integrantes de federación partiendo por su Vice. presidente, secretaria, tesorera, directores. Solo la presidenta señora Norma Decidet fue capaz de enfrentarlos y no aceptar sus manipulaciones y es por eso que ella y muchos deportistas, jueces y entrenadores estan en contra detantas irregularidades. No callemos más y luchemos por este lindo deporte.

0
+ -
Responder

Alejandro (03/11/2009)

Lo que le hicieron a Tomás Gonzalez no tiene NOMBRE
Solo tienen que averiguar un poquito y se darán cuenta que la nueva presidenta de la Federación no tiene la menor idea del tema Cajera de un supermercado en Curico PLOP., ya que es manejada por la gerente administrativa Victoria Monsalve, perdón la secretaria, Alfonso Castro (director),Guillermo Caceres (vice presidente) los mismos (seguira)

0
+ -
Responder

francisco (21/11/2009)

Cuidado Tomás que no se meta la familia "Castro" y su comitiva Guillermo Caceres y Victoria Monsalves (el directorio y secretaria) y te quieten lo que apottara Farkas, seguramentes te pedirán que viajes con las hermanitas Castro ....... atento a los medios de comunicación, por que eso son capaces de hacer. le pediran plata a Tomas para inscribirlo a los proximos eventos.