Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Creación de contenidos y su difusión

27/03/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lead Magnet una agencia de marketing digital nos habla sobre la importancia de la creación de contenidos y su difusión para la ayuda de el posicionamiento Orgánico

Creacion de contenidos y su difusión.Lead Magnet >

Sin duda la creacion de contenidos beneficia a nuestro sitio y por lo tanto a nuestra empresa al atraer más visitantes, más cuando se trata de contenido útil y de calidad que beneficia a todo aquel que está interesado en el tema, pero ¿qué pasa cuando nadie está viendo lo que estamos publicando?

 

Cuando estamos hablando acerca de marketing de contenidos no se trata nada más de generar algo que sea verdaderamente útil, atractivo y de calidad para las personas a las que queremos atraer y a los clientes potenciales, eso es solamente una parte para que la estrategia funcione.

 

La creacion de contenidos y la difusión es otra de las partes fundamentales para que el marketing de este tipo pueda funcionar de manera adecuada y obtengamos beneficios de él. No se trata de propagar el contenido en todas partes, hay que contar con un plan de difusión para que lo que generemos sea tomado en cuenta.

Cuando ya terminaste la creacion de contenidos que deseas compartir o incluso antes, es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Debes de pensar en el formato del contenido, pues no todos funcionan de la misma manera. Tienes que ver cual es la mejor manera de presentar lo que deseas compartir, pues tal vez un artículo resulte mejor que alguna infografía o un vídeo, todo depende de lo que quieras transmitir.
  • Las redes sociales son unos excelentes canales para que tu contenido sea visto y compartido, ya que existen miles de usuarios en ellas. En un principio se pensaría que lo mejor es que el mismo contenido se comparta en cada una de ellas, pero no todas tienen las mismas características, por lo que debes de saber en cuál tu contenido puede tener más exposición y a cuál se adapta mejor.
  • Existen diferentes canales como un blog propio u otros que se relacionen con la temática que presentas. También hay foros en los que puedes difundir el contenido para que sea visto y sea compartido por los demás. Tienes que presentarlo de manera atractiva y tener mucho cuidado que no sea considerado spam.
  • Una de las cosas más importantes es que siempre hagas una medición de lo que está pasando con tu contenido. Es necesario saber si las personas lo están viendo, si se está compartiendo o si les es útil y atractivo. Al realizar las mediciones sabrás si de verdad funciona o tienes que cambiar alguno de los puntos anteriores.
  • Http://www.leadmagnet.mx/creacion-de-contenidos/

Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.