Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Counter-Strike Nexon: Zombies llegará en breve a Steam

07/08/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nexon Europa anuncia la llegada de los muertos vivientes a una de las licencias más icónicas del sector; en pocas semanas lanzará el nuevo título, denominado Counter-Strike Nexon: Zombies, en Steam. El juego free to play estará disponible para jugadores en Europa, Norte América, Oceanía y la región CEI, en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.

Counter-Strike Nexon: Zombies ha sido desarrollado basándose en el legendario juego de acción de Valve, Counter-Strike (CS). Ampliando uno de los FPS más conocidos en todo el mundo, Nexon ha formado equipo con Valve para crear un nuevo título CS free to play basado en zombies y que contiene nuevos modos de juego, criaturas y mucho más.

Ahora, el mundo de Counter Strike está a punto de ser infectado con la introducción de una revolución en el juego: zombies. De ritmo rápido, nos espera una acción frenética y una gran variedad de nueva armas que se añaden al juego. Además, dispondrá de diversos modos de juego e incontables muertos vivientes. Los zombies en el juego son rápidos, agresivos y peligrosos, lo que ofrecerá una completa nueva experiencia.

Además de las nuevas experiencias con los zombies, los jugadores podrán disfrutar de los modos originales de Counter-Strike, como Hostage Rescue y Bomb Diffusion, que requieren de una gran inteligencia estratégica; ahora más que nunca. En cualquiera de los modos, el juego ofrecerá la legendaria descarga de adrenalina que ofrece la acción del videojuego Counter-Strike.

«Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título», aseveró Kenny Chang, CEO de Nexon Europe.

«Hoy anunciamos la última creación de Nexon para el mundo de Counter-Strike. Se ha basado en años de éxito en el desarrollo de CS Online para Asia», afirmó Doug Lombardi, de Valve. «Este título muestra ese trabajo con modos nuevos zombie y los modos clásicos.»

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.