Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estoydeviaje escriba una noticia?

COSTA RICA (y PANAMÁ): 7 Razones para pasar la Navidad en el paraíso

23/11/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Costa Rica es un gran jardín botánico, y la Navidad una época perfecta para disfrutar de este vergel... Reservas de fauna tropical, playas de postal y grandes volcanes. La ruta que os proponemos nos lleva a través de estos espectaculares paisajes, profundizando en algunos lugares no tan conocidos del país del ecoturismo por excelencia. Si aún dudas en viajar a este paraíso centroamericano, aquí te damos 7 motivos para pasar la Navidad en el paraíso:

Fechas de viaje : 26 Dic ? 8 Ene

1. NAVEGAR POR LOS CANALES DE TORTUGUERO

image "Navegar por los canales en busca de la rica avifauna de la zona. Tras el desayuno, nos dirigiremos hasta Cabo Blanco o La Pavona, donde tomaremos una embarcación que nos lleve hasta Tortuguero. Será un paseo por la extraordinaria red de canales en medio de la selva (2 horas aprox.). En Tortuguero haremos una visita al pueblo. Por la mañana haremos un tour en lancha por los canales y por la tarde otra distinta en barcas de remo, para seguir explorando los singulares canales de este parque nacional...".

2. CABALGAR POR EL P.N. de ARENAL

image "Una vez en Arenal, tendremos incluida una cabalgata atravesando zonas de maravillosos bosques nubosos y teniendo a la vista el majestuoso volcán Arenal. Tal vez el mejor modo de disfrutar del entorno e integrarte con él. También será un momento ideal para realizar una tirolinas, deslizándote entre los árboles de su bosque secundario. Los puentes colgantes son otra a ctividad de sumo interés. Recorrer el bosque desde las alturas, teniendo al alcance las aves del lugar y un paisaje sin parangón. Si queréis algo de actividad física, es muy recomendable hacer el trekking del Cerro Chato, aproximándote al volcán, sorteando la frondosa vegetación que envuelve los senderos. Aunque es cierto que el volcán ya no escupe lava como antaño, sí sigue echando fumarolas y su visión es imponente. Una de las joyas de Costa Rica."

3. OBSERVAR LA RICA FAUNA COSTARRICENSE

image

"Uno de los puntos fuertes de esta ruta es la posibilidad de observación de fauna en su medio natural, podréis ver tamandúas, perezosos, monos aulladores, monos araña, titís, basiliscos, iguanas, lagartos, toda clase de avifauna, caimanes, cocodrilos, mariposas morpho, manatíes, tortugas y muchos más animales. Siempre hay que tener en cuenta que al no ser un zoológico los animales pueden no estar en el momento en el que paséis".

image

4. BUCEAR EN LAS AGUAS CRISTALINAS DE BOCAS DEL TORO

"Si te gustan los paraísos tropicales, entonces este es tu sitio: playas vírgenes, arena blanca y miles de corales y peces de colores. Se puede hacer submarinismo. Disfrutaremos navegando las aguas del Caribe panameño...".

5. FASCINARSE CON LA VISTA DEL VOLCÁN ARENAL

image"El más espectacular y conocido de los volcanes de Costa Rica. Otra de las grandes atracciones son los volcanes como el Arenal. Aunque inactivo ahora es una vista preciosa. Un cono perfecto que se yergue en el horizonte, escoltando el pueblo de La Fortuna y el parque Nacional...".

image

6. RELAX Y REGGAE EN PUERTO VIEJO

"Y no puede faltar toda la magia del Caribe más auténtico y perdido en este pueblito, un lugar alejado para disfrutar de los últimos días a ritmo pausado y de reggae. El más auténtico Caribe rasta: Pura Vida...".


Sobre esta noticia

Autor:
Estoydeviaje (29 noticias)
Visitas:
4764
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.