Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Corvette Z06 2015, el más poderoso en la historia de Chevrolet.

15/06/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así de simple, el futuro Chevrolet Corvette Z06 2015 será el auto de producción más potente en la historia de General Motors y uno de los 10 autos más poderosos que se ofrecen en el mercado de los Estados Unidos. Esto gracias a su motor LT4 Small Block de 6.2 litros V8 capaz de generar 650 CV a 6.400 rpm con un torque de 881 Nm desde las 3.600 rpm y que establece un nuevo patrón de referencia en GM.

El nuevo motor LT4 utiliza las fortalezas de diseño del anterior motor que ahora ha sido sobrealimentado aprovechado al máximo las tecnologías introducidas en el Corvette Stingray como ser: inyección directa, desactivación de cilindros y distribución variable continua. Otra virtud es su densidad de potencia que lo convierte en uno de los motores de 650 CV más pequeños y livianos del sector.

image

El nuevo motor del Z06 supera a los anteriores con un 40% más de torque máximo que el motor LS7 de 7.0 litros de la generación anterior y 7, 5% más comparado con los 819 Nm del Corvette ZR1 2013 sobrealimentado. Toda esta potencia se ofrecerá de serie con una transmisión manual de 7 velocidades o una transmisión automática de 8 velocidades con controles al volante.

Sin dudas, que este indiscutible representante de los Muscle Cars, más allá de su faceta de extraordinario deportivo de calle, con sus 60 años de historia donde ha dejado también un legado de competición, se resiste a pasar de moda. Y en vez de pasar a la historia quiere seguir escribiendola, y para eso deberemos esperar hasta el último trimestre de este año 2014 cuando arribe a las concesionarias.

image

Fuente: Noticias / Mega Autos Digital y David Villareal / Diariomotor.

Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
7008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.