Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Isidro escriba una noticia?

Cortinas de Humo

21/10/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Correa al enfocar su discurso a su pelea con los medios de comunicación independientes ha creado una cortina de humo perfecta para que se aprueben leyes, se descuide la fiscalización y oscuros personajes de la partidocracia manejen influencias y grandes negocios del sector público

Como Correa y su revolución nos empujan a los ecuatorianos al socialismo sin darnos cuenta

E stimados amigos y lectores, les escribo porque hechos muy lamentables están ocurriendo en Ecuador sin que la opinión pública ni los ciudadanos se den cuenta, en estos momentos nadie esta vigilante ni atento a lo que está aconteciendo, nuestro país cada día que avanza esta desprotegiendo la propiedad y la libertad de los individuos.

Correa al enfocar su discurso a su pelea con los medios de comunicación independientes ha creado una cortina de humo perfecta para que se aprueben leyes, se descuide la fiscalización y oscuros personajes de la partidocracia manejen influencias y grandes negocios del sector público.

Leyes como la ley antimonopolio y control de mercado, el código de la producción, la ley de medios de comunicación y los proyectos de ley de tierras y aguas, así como las reformas al código penal donde quieren atrozmente quieren sentar en el banquillo de los acusados a las personas jurídicas (Empresas e Instituciones) deformando así la propia legislación que tienen estas, así como dejar abierta una puerta a la persecución de los individuos, su capital, sus propiedades y sus ideas.

Ya no podemos hablar de un proceso que nos dirija al tan ansiado socialismo que desea el gobierno, más bien ya nos encontramos en una sociedad socialista, han vejado y maltratado las libertades individuales a favor de las colectivas, han destruido la poca igualdad ante la ley que había en el sistema jurídico ecuatoriano, primando el respeto al falso Dios, al dictador fantoche que no permite que ningún ser humano le diga en su cara los errores que está cometiendo.

Amigos y lectores, Correa y su gente van a tener engañada a la población con esta constante lucha contra los medios de comunicación, solo así mantiene la mentira de los grupos de poder del pasado, a los cuales prácticamente han destruido, solo así puede culpar a los demás del pasado cuando él en más de 4 años no ha podido cumplir ninguna promesa, critica al pasado y el ya es parte del pasado.

Toda esta cortina de humo es manejada maquiavélicamente por los que manejan la influencia del poder, las nuevas instituciones creadas en la constitución correista han cumplido su propósito de encerrar el poder de manera dictatorial en una persona bajo una máscara de falsa democracia. Y es ahí donde no hemos podido ver un contrapeso, una opinión diferente entre el poder, la Asamblea llamada a hacer la diferencia a pesar de no tener una mayoría absoluta por parte del oficialismo cayó en sus garras gracias a los asambleístas de alquiler.

La justicia ecuatoriana tan vapuleada en toda la historia de la república ha sido prácticamente secuestrada por el dictador de turno, no hay probidad, no hay transparencia, no hay derecho, todo se hace por designio divino del falso Dios creado por el socialismo.

El terror, la escasez, la violencia, la persecución no van a empezar mañana, silenciosamente ya inicio sin que nos demos cuenta, de una manera sigilosa han preparado el camino que nos llevara al abismo socialista y el verdadero rostro de este monstruo llamado socialismo lo veremos después de las elecciones del 2013 cuando Correa se reelija.

Dictador fantoche que no permite que ningún ser humano le diga en su cara los errores

No pretendo ser un clarividente del fracaso, solo leo los acontecimientos que han ocurrido en el transcurso de este gobierno y su futuro impacto en la sociedad ecuatoriana, y como sus consecuencias pondrá en peligro la libertad de los individuos.

Este falso Dios de pies de barro tiene también a sus ángeles caídos, tenemos a los hermanos Alvarado, a los hermanos Patiño, a Juan Falconi Puig (quien ha estado presente en todos los gobiernos desde 1998 hasta la fecha, siempre salvando a COFIEC la institución bancaria a la que se debe y que de manera monopólica está controlando la cartera de créditos hipotecarios del BIESS así como los fideicomisos creados por el MIDUVI para la construcción de vivienda popular) la lista de los personajes oscuros de la revolución ciudadana es larga y es tan folclórica por las habilidades circenses de sus integrantes, para un ejemplo el célebre come cheques .

Pero que nos toca a nosotros los individuos, debemos defender la libertad a capa y espada, con ideas y de manera frontal combatiendo el socialismo y a los socialistas y sus oscuros métodos de dominación y adoctrinamiento, no debemos callarnos, el dejar hacer y dejar pasar nos destruirá.

Esta batalla por recuperar la libertad no es caballo de los políticos de siempre, esta lucha por la libertad nos compete a los liberales, pues la única forma de combatir satisfactoriamente al socialismo es la libertad.

Es momento entonces de perder el miedo, de quitarnos la venda de los ojos, de dar pelea en el campo de las ideas, de empujarlos a debatir, de juntarnos y hacer presión para que no pasen ciertas leyes ajenas a la libertad.

No podemos perder más tiempo, el poco futuro que le queda al Ecuador se lo está jugando ahora, el progreso no se decreta por ley, el trabajo no se garantiza a todos los habitantes con una constitución o un decreto ejecutivo, los impuestos no son la vía a una redistribución de la riqueza sino un castigo al capital.

El mundo está evolucionando de manera acelerada y hoy más que nunca es importante darle la libertad de emprender a las personas, las excesivas regulaciones que los estados le ponen al progreso son un perverso incentivo que desalienta a los emprendedores y si los individuos no emprende como van a resolver su existencia y como subsiste la sociedad si no hay intercambios de bienes y servicios así como interacción social.

Ecuador está a la cola del progreso producto de todos estos años de malos gobiernos y de regulaciones excesivas producto de malas políticas públicas así como de una asamblea y un congreso con pretensiones de fabricada de leyes y no cumpliendo sus deberes de fiscalización del sector público, las cortes demostraron que no pueden ser fuente de justicia.

Han vejado y maltratado las libertades individuales a favor de las colectivas

Es hora de despertar de este sueño letárgico, es ahora sino nos despertaremos en la pesadilla del comunismo.

Saludos Cordiales,

José Isidro

joseimorante@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
José Isidro (66 noticias)
Visitas:
1630
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.