Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Corte de apelaciones de Valparaiso acogió homenaje a Violeta parra en el "día de la música" 2015

13/10/2015 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas tres mil personas llegaron hasta el frontis de la Corte de Apelaciones de Valparaíso para presenciar el espectáculo con que se celebró el "Día de la música" 2015, que consideró un especial homenaje a Violeta Parra ?quien habría cumplido 98 años el pasado 4 de octubre?, a cargo del grupo Inti-Illimani y de la hija de la cantautora, Isabel Parra.

image

La concreción de la actividad cultural ?organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes? contó con decidido apoyo del tribunal de alzada porteño, el que autorizó el uso de su fachada, "considerando que para esta Corte de Apelaciones es importante que el edificio que alberga el tribunal sea escenario de diferentes muestras culturales que acerquen y beneficien a la comunidad", según señala el acta de pleno que autorizó la celebración.

image

Además del homenaje a Violeta Parra, el "Día de la música" 2015 incluyó la presentación de diversas bandas de la Región de Valparaíso y la entrega de reconocimientos a la cantante porteña Lucy Briceño, a la banda de Villa Alemana La Floripondio y al grupo Adelaida.

image

La concreción de la actividad cultural contó con decidido apoyo del tribunal de alzada porteño, el que autorizó el uso de su fachada, "considerando que para esta Corte de Apelaciones es importante que el edificio que alberga el tribunal sea escenario de diferentes muestras culturales que acerquen y beneficien a la comunidad" , según señala el acta de pleno que autorizó la celebración.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1458 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
1628
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.