Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

Corruptos, se encubren unos a otros

12/10/2016 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando volveremos a tener una verdadera Izquierda en México

- Proverbios Políticos -

Por Rafael Catzin

Aunque siempre he sido y seguire siendo de Izquierda y muy radical, cuando el PRI le robó la Presidencia a Andrés López Obrador en complicidad con el Partido Acción Nazi-onal ( nos quieren imponer el Bipartidismo de derecha ) pensé, bueno, hará un mejor trabajo para desmostrarnos a los mexicanos que valió la pena la imposición de Peña en los Pinos.

Pensé que las viejas prácticas del PRI que implantó durante mas de 80 años en verdad lo dejaría atrás, que engrosarían en las páginas malas en la historia de México y que too hiba a cambiar, que los magnicidios ejercido por el Estado contra mexicanos que estan en oposición y en constante resistencia para acabar con este régimen dictatorial terminaría, que la corrupción y las injusticias tendrían prioridad.

 

Y resulta que la dictadura de el Salinato Peñista salió igual y hasta peor que la dél pelon Salinas, y lo mismo que los 6 años de Calderon. Con ellos todo México paraece un cementerio clandestino como sucedió en Alemania en los tiempos de Hitller, ya solo esperamos que instalen hornos, campos de exterminió ( creemos que eso hicieron con los Normalista de Ayotzinapa ).

Las injusticias acrecentó, los trapellos y la corrupción se multiplicó y se expandió en todos los rincones de la administración pública. Hoy se encubre unos a otros, priísta y panistas, los defalcos al erario no tiene precedente en la vida política de México. Los desfalcos que han cometido al erario público por Rodrigo Medina en Nuevo León, el robó que sufrió el pueblo de Veracruz por Javier Duarte, Humberto Moreria en Coahuila, el desfalco y endeudamiento cometido por Ivonne Ortega en Yucatán; y podríamos enumerar una lista de cientos de casos y no terminamos.

Pero lo más triste es que nuestros propios Legisladores (de todos los partidos Políticos) quienes debieran velar por intereses del pueblo y su bienestar, son los acompletan el atraco del erario público desde sus cómodos curules a diestro y siniestro, Senadores, Diputados Federales y Locales, se sirven con la cuchara grande mientras el pueblo vive en la miseria. Le roban al pueblo mexicano y se encubren unos a otros.

Con esto esperamos que tomen conciencia todos los mexicanos, de que las derchas PRI y PAN son el peligro para México y reaccionen en este 2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (106 noticias)
Visitas:
3270
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.