Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Copiones a la guillotina

15/12/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 30 de Noviembre con buen sentido del humor apareció un Twitter de @ordosgonzalo anunciando la apertura de una fábrica de guillotinas en Madrid, en directa alusión a la situación política en España

El Twitter en cuestión decía: Fábrica de Guillotinas Robespiere, Tenemos varios modelos, a disposición de los ciudadanos. Les dejo el enlace: Guillotina

El twitter en cuestión, no debería tener mayor transcendencia, pero semanas después aparecen un par de jóvenes emprendedores abriendo una tienda de camisetas y utilizando como gancho la venta de guillotinas.

En un mundo de espabilados, toman la idea como propia y construyen una campaña publicitaria a partir del Twitter de @ordosgonzalo, comentarista político de este portal y editor del diario Spanishrevolution.

Esta cuña publicitaria es gratis

A mí me la refanfinfla, pero cuando se copia hay que asumir el riesgo de ser descubierto y quedar en evidencia, so pena de que te manden a la guillotina.

En tiempos de crisis el hambre aprieta y escasea el dinero y las buenas ideas, pero no estaría mal estrujarse los sesos propios y no aprovecharse de las ideas de los demás.

Es como el Capitalismo Salvaje, cuando no gana lo que quiere, se le ocurre una crisis para adelgazar gastos y mantener beneficios.

Lo de la guillotina es una buena idea para advertir de los peligros a los que se exponen los malos gobernantes, hacer negocio a cuenta de la crisis es oportunismo, propio del sistema capitalista.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
4852
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.