Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erakos escriba una noticia?

Copia de llaves de coche

21
- +
22/07/2019 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solventa los problemas de tus llaves de coche en un profesional, sin intermediarios y con mejores servicios que el concesionario oficial

Copia de llaves de coche

Cuando surge cualquier problema con la llave de nuestro vehículo, lo primero que pensamos es en acudir al concesionario, pero existen empresas capacitadas para solucionar cualquier problema con la llave de su coche. Estos centros especializados cuentan con maquinaria especializada para realizar servicios de copia de llave, reparación o incluso generación de llaves nuevas en caso de perderlas todas. Estos servicios que ofrecen estas empresas son más económicos y rápidos, en algunos casos con mucha diferencia de precios.

En concreto os vengo a hablar de CAR KEY SYSTEM, S.L ®, empresa con ubicación en Barcelona, una de las mejores empresas especializas en llaves de coche de todo el territorio nacional, incluso colaboran con proyectos con empresas del resto del mundo, es un referente en el sector.

 

 

CAR KEY SYSTEM, S.L ® ofrece servicios de copia y duplicado de llaves de coche, reparación y generación de llaves nuevas, también ofrecen soluciones para cerraduras de vehículos, que os detallamos a continuación:

 

 

Copia de llaves de coche

Los servicios de copia de llaves de coche es un servicio que se realiza en el acto, es necesario disponer del vehículo en las instalaciones de la empresa para poder realizar el duplicado de llaves. El proceso del servicio es sencillo, debe acudir con el vehículo y todas las llaves que tenga del vehículo, un técnico le asesora y le informa de precios, existe la posibilidad de realizar una copia de llaves con mando o una llave sin mando a distancia, también realizar copia de llaves de SMART KEY, o llaves de proximidad. Dependiendo del tipo de marca y modelo el proceso variara en tiempos, hay modelos que pueden realizar el duplicado en 10 minutos o otros más complejos como Mercedes que pueden demorar 1 hora. Las llaves que sirven son exactamente igual a las originales con 1 año de garantía, incluso CAR KEY SYSTEM, S.L ® ofrece servicio a las marcas para mejorar el servicio con sus clientes.

Los talles no realizan este tipo de servicio y lo deben derivan a terceros, lo cual hace encarecer el precio, por ello siempre aconsejamos acudir directamente a un especialista en llaves de coche

 

Reparación de llaves de coche

Si por algún motivo se a dañado la llave del coche y esta a dejado de funcionar, en CAR KEY SYSTEM, S.L ® podrán ayudarte a solucionar el problema de la forma más sencilla y económica, intentando aprovechar su llave para dejarla como nueva. Puedes reparar la llave si ha dejado de funcionar el mando a distancia o incluso el arranque, ofrecen soluciones para todo este tipo de problemas con las llaves de su coche.

 

Perdida total de llaves de coche

En caso de perder todas las llaves del coche puede que nos de un infarto o algo similar, pero no debemos entrar en pánico, porque también nos pueden ofrecer soluciones, cada día en Barcelona cerca de 40 coches pierden las llaves, ya sea por despiste, robo o cualquier otra circunstancia. CAR KEY SYSTEM, S.L ® realizar cerca de más de 10 servicios al día solucionando el problema en minutos. En estos casos la empresa ofrece distintas posibilidades, tanto mandar un técnico con un vehículo preparado para realizar la intervención en el lugar donde se encuentra el vehículo, o bien gestionando la grúa del seguro para llevar el vehículo a las instalaciones de la empresa para realizar el servicio. El servicio de generación de llaves nuevas tiene un coste mayor al de un duplicado de llave, pero como indicamos anteriormente mucho más económico que en el concesionario oficial. Para algunas marcas como Toyota o Lexus, CarKey ofrece soluciones a destacar, en estas marcas si pierdes todas las llaves la única solución que ofrece el concesionario oficial es cambiar todo el sistema que gestiona las llaves, cerraduras, centralita y llaves, esto en el concesionario oficial tiene un coste de algo más de 3.000€ y varias semanas sin poder disponer del vehículo, para este gran inconveniente Car Key ofrece soluciones por la mitad del precio que el concesionario oficial, pero no solo eso, en unas horas dejan tu vehículo listo con llaves nuevas, ellos no cambian cerraduras, centralita y llaves, si no que añaden llaves nuevas a la memoria del vehículo y dejan el vehículo totalmente operativo para su uso normal.

 

Reparación y sustitución de cerraduras

Cada vez menos coches utilizan cerraduras como bombines de puerta o de contacto, los vehículos nuevos solo llevan un bombín escondido para que en casos de emergencia se pueda utilizar, en muchos casos estos bombines están escondidos por una tapa en la misma maneta de la puerta, si se retira este plástico se accede a la cerradura, lo mismo pasa con muchas marcas en los bombines de contacto.

Por ello CAR KEY SYSTEM, S.L ® sigue ofreciendo soluciones para las cerraduras de su vehículo, opciones de reparación o sustitución por unos nuevos. En tema de cerraduras siempre solemos acudir al taller, el problema en este caso es que encareceremos la reparación, ya que cuenta con intermediarios, los talles no realizan este tipo de servicio y lo deben derivan a terceros, lo cual hace encarecer el precio, por ello siempre aconsejamos acudir directamente a un especialista en llaves de coche.

CAR KEY SYSTEM, S.L ®, empresa con ubicación en Barcelona, una de las mejores empresas especializas en llaves de coche de todo el territorio nacional

 


Sobre esta noticia

Autor:
Erakos (1 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.