Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

...La Copa de América versión 2009 se quedo en Argentina

16/07/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flamante Campeón versión 2009 de la Copa de América... Estudiante de la Plata de Argentina. En Belo Horizonte y ha domicilio, los che fueron a quedarse con el trofeo más apreciado del continente

" Copa Libertadores de América versión 50ª " año 2009

Estudiantes de la Plata su actual dueño...

Brasil. Belo Horizonte.- A domicilio y con todo sus pergaminos, los argentinos " Estudiantes de la Plata" fueron a quitarle la Copa de América a los brasileños del " Cruzeiro" en su propio reducto.

En un encuentro, con la asistencia de 65.000 mil alma y el resultado de 2 contra 1 en contra del popular equipo carioca ( cruzeiro ), los argentinos con este resultado, obtienen su cuarto Campeonato a nivel Sudamericano, a través de la versión 50ª denominado " Copa Libertadores de América"

...El cuadro argentino derrotó 2x1 al buen equipo de Belo Horizonte de Brasil. Y se quedo con el trofeo Continental.

En su reducto de la Ciudad de Mineirao, Cruzeiro dejo que los argentinos se dieran la vuelta olímpica, en su propia casa. Con goles a los 52 minutos Henrique, anotó la primera diana del partido, poniendo a sus parciales del Cruzeiro con mucha alegría y euforia. Pero, la gata fernandez a los 57 minutos, dejo mudo a los parciales del cuadro azul, cuando vino la paridad, cuando aún no terminaban de festejar el gol de Henrique.

Así se fue dando el encuentro, atacando y defendiendo ambos equipos, por conseguir el tanto que le diera la fortuna de conseguir el Campeonato y por ende la preciada Copa Continental. Cuando, transcurrían 72 minutos del segundo tiempo, en un servicio de esquina de parte del cuadro Argentino, el jugador Boselli y con golpe de cabeza con la atónica mirada del buen meta Fabio, anidó el balón en el fondo de las redes, dejando a la hinchada carioca, en un mar de llanto y pena. Que al final y cuando el juez Chileno Carlos Chandia, de muy buen cometido, dió el pi tazo final, quedando los Argentinos con el resultado final de 2x1 ante su tradicional adversario brasileño. Agregando a su patrimonio deportivo la versión año 2009...antes fueron 1968-1969-1970 donde una vez más " Estudiante de la Plata", inscribe su nombre en la Libertadores de América...

" Con una actuación más que regular el juez Carlos Chandia ( Chile), estuvo presente en la gran final, de la versión 50ª " Copa de América"


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.