Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Coordinación de acciones en un proyecto de trabajo

26/12/2019 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La coordinación de acciones en un proyecto de trabajo o emprendimiento es posible por medio de conversaciones y acuerdos entre personas

La coordinación de acciones en un proyecto de trabajo o emprendimiento es posible por medio de conversaciones y acuerdos entre personas. Se pueden hacer pedidos concretos a personas idóneas en algún determinado tema. Roberto Guerini Rosario ofrece servicios de consultoría administrativa y financiera.

Detrás de un pedido hay una necesidad específica, y para lograr un pedido efectivo es necesario definir un estándar de satisfacción. El pedido debe ser lo más concreto y detallado posible. Si digo, “lo más rápido que se pueda”, por ejemplo, qué es lo rápido?. Establecer un tiempo concreto al hacer un pedido, por ejemplo: “puedes hacerlo antes de las 18 hs por favor?” nos indica un estándar específico. Un pedido no es una exigencia a otra persona, ya que para que sea válido debemos contar con la aceptación, con un sí del otro lado; sino sería una imposición.

En un equipo de trabajo es necesario trabajar sobre la comunicación y sobre la manera de hacer pedidos para coordinar acciones efectivas. También es preciso delegar a expertos ciertas cuestiones. En materia financiera y administrativa Roberto Guerini Rosario es experto.

En la coordinación de acciones, además de los pedidos que puedo hacer, está la oferta que puedo ser para los demás. Y todo ello, al aceptarse, se convierte en una promesa: que se basa en la aceptación y en la acción concreta (cuando hago lo que me pidieron o cuando otro hace lo que le pedí en tiempo y forma). Trabajar en la comunicación es clave en todo equipo de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (246 noticias)
Visitas:
2618
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.