Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Visiontir escriba una noticia?

Controles de calidad en bobinas metálicas

6
- +
11/07/2018 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre es de suma importancia emplear en cada proyecto los materiales de la más alta calidad para garantizar que los resultados sean los mejores

Siempre es de suma importancia emplear en cada proyecto los materiales de la más alta calidad para garantizar que los resultados sean los mejores. Es por ello que, si necesitas utilizar bobinas metálicas, es fundamental que sepas cómo es el control de calidad de las mismas.

Aspectos a considerar para el control de calidad de las bobinas metálicas

Antes de proceder a realizar cualquier trabajo con las bobinas metálicas, es crucial asegurarnos que estas sean de buena calidad. Para ello, lo primero que debemos hacer es revisarlas, no es necesario desembalarlas para esto, pues bastará con echar un vistazo a su etiqueta o descripción.

Se debe identificar con mucho cuidado si las bobinas vienen con su respectiva etiqueta o ticket de siderurgia. Dicha etiqueta debe contener información relacionada al material que estamos adquiriendo. Si todo está en orden y los datos coinciden con las especificaciones de las bobinas, entonces se podrá desembalar el material.

Lo siguiente para el control de calidad de nuestras bobinas metálicas es el estudio detallado de las mismas. Esto se realiza para comprobar que el material no viene con ningún defecto. Es importante asegurarse que la bobina no presente ningún golpe u otro defecto visual, como lo puede ser la oxidación.

En caso de ser necesario, se puede proceder a hacer un reclamo directamente en la siderurgia. Si no se consideran golpes de mayor importancia, se tendrá que hacer un seguimiento de la bobina metálica en los primeros 100 metros. En caso de persistir el defecto, no se podrá realizar el proceso de corte.

Al realizar estas simples observaciones, podremos determinar si una bobina metálica cumple con los parámetros necesarios para pasar la prueba de control de calidad. Es de gran importancia utilizar materiales de calidad, pues esto garantizará un buen trabajo, que pueda mantenerse en el tiempo, ser resistente y demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Visiontir (3 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.