Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los contrastes entre los Yankees y los Mets siguen siendo notables

15
- +
04/08/2020 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué vamos a esperar de estos dos equipos?

 

Soy fanática de los Yankees, pero siempre pude observar que existen algunos detalles que hacen que los Mets y los Yankees sean iguales. Aunque muchos dicen que le hacen honor a un viejo refrán, que cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual. Fue muy notorio una vez más durante el segundo fin de semana de la temporada de béisbol de 60 juegos que se jugó en estadios vacíos y con más gente mirando remotamente que nunca debido a la pandemia de coronavirus que cerró el deporte desde el 12 de marzo hasta la primera semana de julio.

En ese momento, se proyectaba que los Yankees eran un favorito fuerte, mientras que los Mets se consideraban un equipo capaz de competir por un lugar comodín con la advertencia habitual de "si las cosas van bien", una frase que puede aplicarse a cualquier equipo en cualquier deporte pero también parece significar unas cinco veces más cuando se trata de los Mets.

Después de dos fines de semana, parece que las diferencias siguen siendo las mismas por una gran cantidad de razones, lo que demuestra que incluso con los cambios de una temporada de 60 juegos o sprint, los contrastes permanecen firmemente arraigados en sus respectivas curvas.

Los Yankees tienen marca de 7-1, lo que los coloca en un ritmo de 53 victorias o un ritmo de 142 victorias en una temporada de 162 juegos. Los Mets tienen marca de 3-7, lo que los pone en el ritmo de 18 victorias o 49 en una campaña de 162 juegos, que es dos más que los Detroit Tigers ganaron en 2019. Y cómo cada equipo llegó al final de este fin de semana es un contraste notable.

La semana pasada, los Yankees vieron cuatro juegos con los Filis de Filadelfia pospuestos debido al brote de coronavirus de los Miami Marlins en Filadelfia. Resultó ser apenas un problema ya que los Yankees giraron a Baltimore, ganaron dos juegos allí y luego regresaron a casa para ganar tres partidos consecutivos contra BostonSAM + 0.9%. Todo esto se está haciendo mientras los Yankees vislumbran finalmente tener a Aaron Judge y Giancarlo Stanton en la alineación al mismo tiempo después de la erupción de lesiones récord del año pasado.

Judge conectó cuadrangular en cinco juegos consecutivos y conectó seis jonrones en ese lapso, cada uno de los cuales dio ventaja a los Yankees o empató el juego. Lo hizo dos veces el domingo, incluida una gran unidad de 468 pies en la octava entrada.

"Estamos haciendo clic en todos los cilindros en este momento", dijo Judge.

Nunca se han dicho palabras más verdaderas, incluso si se esperaban de los Yankees, que han estado tocando la puerta durante tres temporadas seguidas antes de agregar a Gerrit Cole.

“Está sano, hombre. Él es un semental ", dijo Luke Voit." Él está en una rutina en este momento. Es un tipo al que no quieres quitarte los ojos de encima cuando está golpeando”.

El último evento habitual para los Yankees se produjo varias horas después de otro día caótico para los Mets, a quienes a menudo no quieres quitarte los ojos por razones significativamente diferentes.

Mientras los Mets estaban en camino a una pérdida de 4-0 bastante aburrida en Atlanta, se supo que el equipo no pudo localizar a Yoenis Céspedes, quien se veía bien en ambas versiones del entrenamiento de primavera después de perderse dos años con numerosas lesiones y luego sentir algo.

La primera reacción es esperar que Céspedes no esté en peligro, pero luego vino la extraña serie de eventos que se desarrollaban cuando los Mets estaban perdiendo su quinto juego consecutivo. A medida que transcurría el día, se anunció que Céspedes estaba optando por no participar por el coronavirus, algo que Lorenzo Cain, de Milwaukee, anunció.

En un entorno normal o al menos lo que pasa por normal en estos días, eso sería el final. Es una razón perfectamente aceptable para perderse el resto de la temporada, pero a medida que pasó el tiempo, se convirtió en otro desastre. Después de que su declaración inicial sobre Céspedes no apareciera, los Mets agregaron este comentario extraño: "No estaban preocupados por su seguridad". Si algo que agrega esa parte lo hace aún más extraño, incluso el gerente general Brodie Van Wagenen insistió en que no había una agenda y habló sobre la transparencia.

Había muchos informes contradictorios sobre el razonamiento de Céspedes. Si bien el Athletic citó un problema de salud, el New York Post dijo que estaba molesto por la reducción del tiempo de juego que podría reducir sus posibilidades de alcanzar ciertos bonos en su contrato.

Tenga en cuenta que Céspedes ya estaba trabajando con un salario reducido debido a su accidente agrícola el verano pasado después de obtener el contrato inicial de cuatro años que Van Wagenen negoció en su vida anterior como agente. Todo esto se desarrolla a medida que los fanáticos recuerdan el quinto aniversario de Céspedes uniéndose a los Mets y convirtiéndose en el gran bate que los llevó a un título de división y los ayudó a alcanzar la Serie Mundial.

Ahora, es probable que haya jugado su último juego para el equipo en medio de una confusión significativa por su razonamiento y no exactamente explicado por los Mets.

Creo que tendremos mas noticias sobre las andanzas de los Yankees y del futuro de los Mets.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (361 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.