Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Nuevo contenido para Sword Art Online: Hollow Fragment

08/10/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El recientemente lanzado en Europa Sword Art Online: Hollow Fragment por Bandai Namco Games, recibe una actualización con mucho contenido nuevo que hará las delicias de los fans. Esta nueva actualización será gratuita y nos permitirá disfrutar de nuevo contenido además de características adicionales que mejorarán en mucho la experiencia de juego, el cual ha sido todo un éxito en su lanzamiento europeo, aunque nos hayamos tenido que quedar únicamente con el formato digital.

Podremos continuar la aventura de Kirito aumentando el nivel máximo del jugador de 200 a 250, con la posibilidad de acceder a una nueva zona explorable con la cual conseguiremos más experiencia. Para el nuevo viaje contaremos con 10 armas nuevas y muchas mejoras de armas para los personajes. Pero no hay mejoras de armas sin enemigos nuevos, por lo que contaremos con un plantel de monstruos actualizado con el cual darles uso.

Todo esto que os comentamos no es más que una pequeña migaja de lo que todavía nos tiene que ofrecer esta actualización gratuita, como por ejemplo un nuevo paquete de trajes especiales que podrá descargarse el próximo 19 de Noviembre. No os perdáis las novedades y estar al tanto de las actualizaciones de este juego exclusivo de PSVita, ya que poco a poco tendremos disponibles muchas más cosas para completar la aventura.

La entrada Nuevo contenido para Sword Art Online: Hollow Fragment aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.