Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Consuelo Duval defiende la televisión ante la demanda del streaming

9
- +
05/09/2022 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y conductora mexicana Consuelo Duval, quien está al frente del reality “El retador”, afirmó que la televisión jamás dejará de existir pese a las opciones de streamig que existen en la actualidad, pues el público latino ha crecido con los programas televisivos

 

Por Faby Pineda

México, 5 septiembre (Notistarz).- La actriz y conductora mexicana Consuelo Duval, quien está al frente del reality “El retador”, afirmó que la televisión jamás dejará de existir pese a las opciones de streamig que existen en la actualidad, pues el público latino ha crecido con los programas televisivos.

La nueva entrega de este programa dominical, que tiene como jueces a  Fonseca, Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, La India Yuridia y Araceli de la Peña, realizó anoche su cuarta gala a través de Televisa/ Univisión para el público de México y Estados Unidos.

Sobre la televisión y la oferta que ofrece, Duval aseguró que está opción continuará todavía por mucho tiempo más.

“Sí creo que el público tiene muchísimas opciones, pero la televisión no va a dejar de existir porque la tenemos en el ADN; o sea, a pesar de que haya miles de plataformas, la televisión es lo que nos hace unirnos como familia y hay muchas generaciones que crecieron con la televisión y que no pueden vivir sin ella, entonces, a ellos apelamos para que este programa tenga mucho éxito”, dijo en entrevista para vía Zoom para Notistarz.

Sobre cómo se preparó para conducir la emisión, afirmó que siempre estar frente a un micrófono en la mano es un reto, porque lo que se dice siempre va a marcar, además de que indicó que en un programa lleno de talento y de sueños que la hace muy feliz.

Sobre la televisión y la oferta que ofrece, Duval aseguró que está opción continuará todavía por mucho tiempo más

“La verdad es que estoy muy cobijada tengo a gente a mi alrededor que me dice a qué vamos, con quien vamos y eso me da mucha paz… entonces estoy rodeada y cobijada por todos, incluso por el público”, expresó.

“El retador” se proyecta de manera simultánea en México y Estados Unidos, por lo que «la presión es mucho mayor», según Duval, pero dada la experiencia de la también comediante, ya se desenvuelve de mejor manera.

“Para Estados Unidos es totalmente nuevo, lo que sí te digo que el primer programa se mandó a focus groups para que la gente dijera lo que le gustaba y ya el segundo programa se hizo en función del público, cómo quería verlo, qué quería ver y cómo quería las disciplinas”, afirmó.

«El Retador» es un reality show que reúne el canto, el baile y la imitación.

Foto/ Cortesía-Televisa/Univision

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Aqui Estrenos Musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2648 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.